Un momento del espectáculo. | S. Amengual

La Semana Santa es tiempo de descanso. Una buena oportunidad para salir y disfrutar con manifestaciones artísticas que nos lleguen al alma. Come fly with me!, el musical que recrea, por segunda temporada, los cabarets de Broadway de los años '50, es uno de esos espectáculos que hacen aflorar un punto de nostalgia y de romanticismo en el corazón del público.

El escenario del Casino de Mallorca acoge este magnífico musical ambientado en los teatros de Broadway, amenizado con las canciones inolvidables de Frank Sinatra y otros maestros del swing interpretadas por Crhis Mann, un artista contemporáneo que se mete de lleno en la figura de aquel artista que, con razón, apodaron La Voz.

Desde el 20 de marzo y hasta finales de octubre estará en cartel el musical 'Come fly with me', un espectáculo en el que se entremezclan el swing, las acrobacias y el baile, con un reparto de 36 artístas. El reparto incluye a dos cantantes, un pianista, un malabarista, seis bailarines especialistas y un equipo de gimnastas que juntos han ganado más de 75 medallas en campeonatos mundiales y europeos. Los cantantes Chris Mann y Bobby Alexander prestan sus voces e imagen al galán de la época.

Come Fly with me! es un viaje de descubrimiento e ilusión que nos transporta al New York de 1959; un mundo de estilo y sofisticación. Un espectáculo para disfrutar con toda la familia en estos días de minivacaciones.

Mira aquí todos los precios y horarios de'Come fly with me!'

Mira aquí la página oficial del musical

Fotogalería con las mejores escenas del musical

Dirección

Sol de Mallorca, Calvià

Como llegar