Cursar un CFGS en eserp es, además, la puerta de entrada a una etapa formativa que se le brinda al estudiante, teniendo la posibilidad de seguir ampliando sus estudios.

Estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en eserp se traduce en la oportunidad de iniciar una etapa formativa en una de las escuelas de negocio referentes del país, como recientemente ha certificado el prestigioso QS Stars Rating System. Los alumnos pueden escoger entre el CFGS en Marketing y Publicidad o en Comercio Internacional, dos itinerarios que cuentan con la posibilidad de acceder posteriormente al programa MBA Junior. Una formación executive enfocada al mundo actual de los negocios y de las tecnologías que ya están revolucionando el futuro. Además, los estudiantes disfrutan de esta etapa formativa en un entorno privilegiado: un campus urbano situado en el centro de Palma de Mallorca, con un equipo docente formado por expertos en activo, que son profesionales referentes en las áreas de formación.

Una empleabilidad del 94%

Conectamos el talento eserp con el mundo empresarial. Y lo hacemos a través de convenios de colaboración con empresas que permiten a los estudiantes de CFGS formar parte de proyectos profesionales que impulsan su desarrollo profesional. Air Europa, Barceló Hotels & Resort, Grupo Piñero, Iberostar o Habitissimo son algunas de las empresas a las que los estudiantes de eserp se incorporan, como primer contacto con el
mundo laboral.

Además, anualmente más de 150 empresas se dan cita en el Salón del Empleo eserp organizado en las tres sedes, con más 3.000 speed interviews. Un evento al que los alumnos de eserp tienen acceso en exclusiva, y que se traduce en nuevas oportunidades profesionales.

Alcanzar un alto nivel de empleabilidad es uno de los objetivos fundamentales a partir de los que se diseñan los CFGS. Y la alta tasa de empleabilidad de los alumnos que cursan estos programas formativos reflejan el logro de ese objetivo, con una cifra que alcanza el 94%.

El 35% de las asignaturas se imparten en inglés

La apuesta por la internacionalización y por las oportunidades que brindan las experiencias en el extranjero es parte de nuestra esencia como institución educativa. Un rasgo característico que también se refleja en el diseño de los programas formativos de CFGS: el 35% de nuestras asignaturas se imparten en inglés, incluyendo el uso de terminologías que se enmarcan en los nuevos entornos del marketing digital. Una formación actualizada y acreditada con la obtención adicional del Diploma en Marketing Digital & Ecommerce by ISDI.

Además, al finalizar el CFGS los alumnos obtienen la titulación oficial de Cambridge, como certificación del dominio de la lengua inglesa.

La puerta de entrada a estudios de Grado

Cursar un CFGS en eserp es, además, la puerta de entrada a una etapa formativa que se le brinda al estudiante, teniendo la posibilidad de seguir ampliando sus estudios. Tras obtener la titulación, el alumno puede acceder a los estudios del Grado en Negocios Internacionales (eserp Barcelona), Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas (eserp Barcelona), ADE (eserp Madrid) o Marketing (eserp Madrid), incluyendo un proceso de convalidación de hasta 36 ECTS.

Además, cursar un CFGS en eserp significa la obtención de cuatro titulaciones: el diploma ISDI en Marketing Digital & ECommerce, la titulación oficial de Cambridge, el título oficial en técnico superior expedido por la Consellería d’Educació i Formació Professional, y la obtención del título de eserp. Titulaciones que complementan los estudios en CFGS, y que preparan al estudiante para incorporarse con éxito a los nuevos entornos profesionales.