Diferentes establecimientos de hostelería estarán presentes para celebrar la inauguración, sirviendo una gran variedad de propuestas gastronómicas para que los asistentes repongan fuerzas en la maratoniana fiesta y conozcan además la extensa oferta de la zona en cuanto a la restauración.
La gastronomía y el entretenimiento estarán unidos en un evento cuidado y seleccionado para cubrir todas las demandas. Al mediodía se podrá disfrutar del menú de Titanic Magaluf, con paella mixta del chef, tarta de Santiago y sangría, todo ello por 25 euros. El Balcón propone en la misma franja horaria un menú especial, cosa que también hará Ancla Verde, que ofrecerá crema de boletus, bacalao a la vizcaína, pan y aceitunas, al precio de 26 euros. Black Beards pondrá a disposición de los foodies sus jugosas costillas de Capitán Morgan. Por la tarde, Kalina Beach acogerá un concierto de bongos africanos y un servicio de cócteles.
Si nos referimos a las actividades paralelas, la oferta no se queda corta. Brezza Beach Club tendrá dos sesiones de zumba a las 11 y a las 17 horas, una clase de coctelería a las 12:30 horas, y un taller de cocina participativa a las 13:30 horas. Por su parte, Nikki Beach deleitará con música en vivo y celebrará un particular Amazing Sunday con mojitos y degustaciones de su chef, por 20 euros. Bondi ofrecerá un 10 % de descuento para residentes en comida y bebida, además de una copa de bienvenida; y Oceans organizará un showcooking de paellas, que se podrán disfrutar con bebida por 15 euros. Por último, Innside Calvià Beach y Shallow Sunclub obsequiarán a los presentes con una copa de cava.
En los actos de inauguración también habrá actividades deportivas, que serán muy importantes para la diversión de los asistentes. Entre las 10 y las 13 horas, el Toro Rugby Club celebrará partidos de demostración con la participación de varios clubes invitados. Habrá además zonas de juegos infantiles, futvóley free play y voley playa, en este caso con un torneo mixto 4x4
.
Especial mención merece el certamen de fotografía que se celebrará de forma virtual. Animará a todos los presentes a compartir en Instagram sus imágenes bajo el lema ‘Mi rincón favorito de Magaluf’. La creatividad se pondrá a prueba para demostrar todas las maneras en que esta especial zona de la Isla puede inspirar la creatividad.