Magaluf fue un lugar lleno de alegría, espectáculo y vida, que destacó todo lo bueno que este paseo gana con las intervenciones realizadas en él en los últimos meses. La transformación enlaza con la decidida apuesta por la mejora de la calidad como destino turístico, pero también con los beneficios que los vecinos obtendrán de ella. La naturaleza pasará a ser la gran protagonista, con la utilización de elementos del paisaje mediterráneo como principales factores tanto de belleza como de sostenibilidad.
Los actos comenzaron a las 9 de la mañana y se prolongaron hasta bien entrada la tarde con propuestas para todos los públicos, que además de entretener tuvieron por misión destacar la apuesta por una nueva y extensa zona que invite a vivir Magaluf de una nueva manera.
El deporte fue uno de los puntos fuertes del programa. Se puso practicar en la playa de Magaluf beach rugby, voley playa, minitenis o diversas actividades deportivas para niños y niñas. Los más pequeños fueron también protagonistas de otros puntos del programa, como juegos típicos infantiles y talleres de pintacaras. También hubo una biblio roulotte, un punto de fotografía o una gran exposición fotográfica sobre Magaluf. Todo esto en la zona familiar de la Plaça Jacques Sasson. En el escenario de esta localización tuvo lugar el acto institucional de inauguración oficial. Más tarde hubo ball de bot, visita de las autoridades a los diferentes espacios y mucha música y animación hasta la tarde, destacando la actuación del Circo Stromboli o la gala Talent Jove.
En el Passeig Gabriel Escarrer Juliá estuvo situada la Gastrofira, uno de los puntos fuertes del programa y visita obligada para quienes quisieron reponer fuerzas durante la intensa jornada.
Programa Inauguración del Paseo de Magaluf Domingo, 22 de junio de 2025 – Calvià