Deporte, emoción y sonrisas. La jornada del pasado sábado fue un cúmulo de sensaciones entre los participantes y el público asistente a las diferentes pruebas. A más de uno se le encogió el corazón cuando vio a niños y mayores de Aspace participar en la Milla Verde de Ultima Hora. Sus caras de felicidad inundaron el recorrido y fueron correspondidos con cálidos aplausos y vítores por parte de los asistentes.

Otra protagonista fue la presidenta de la ONCE en Balears, Carmen Soler, que tomó parte en la carrera de 5 kilómetros y la consiguió terminar. Fue un demostración de que con ilusión y ganas se pueden superar muchos obstáculos.

Para caldear aún más el ambiente, la música y la animación tuvieron un papel muy importante. El ‘speaker’ Dani Ramos no paró de animar a los corredores e Isaac Hernández Villuendas fue quien micrófono en mano iba informando de la llegada de los participantes más conocidos. La DJ Stormi fue la encargada de poner el mejor ritmo. Temas de Bon Jovi o de Madonna, junto a otros más discotequeros, animaron el ambiente, que no decayó en ningún momento a pesar de la alta temperatura.

Con la noche cerrada y tras la entrega de premios, concluyó un día inolvidable con la solidaridad como abanderada.