En la pasada edición sesenta jóvenes de Aspace participaron en la carrera solidaria La Milla Verde-Ultima Hora. | Jaume Morey

Un año más Binter NightRun Series demuestra su cara más solidaria: La Milla Verde-Ultima Hora. Se trata de una carrera popular de 1,7 km que se celebrará el 10 de junio. El pistoletazo de salida se dará a las 20.00hs en el Passeig Marítim de Palma, y todo el mundo está invitado a realizarla como como mejor le parezca. Corriendo, caminando, en pareja, en familia, en solitario...Y es que el principal propósito de esta carrera es, un año más, aportar un granito de arena a través del deporte inclusivo y la diversión.

La inscripción de la Milla Verde-Ultima Hora tiene un coste mínimo de 5 euros y el 100% de lo recaudado irá destinado a ASPACE (Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral) para la atención integral de personas con parálisis cerebral, o discapacidades afines, y a sus familias, para promover su desarrollo personal y mejorar su calidad de vida.

• Las inscripciones para esta edición pueden realizarse a través de esta página web.

ASPACE Illes Balears es un centro de referencia en el que cualquier persona con parálisis cerebral o discapacidades afines, puede encontrar el apoyo necesario para llevar a cabo su proyecto de vida. Precisamente por la importancia de la labor de esta asociación la Milla Verde-Ultima Hora se crea con un objetivo claro, el de impulsar la labor social de este organismo donando todo lo recaudado en esta distancia.