Apenas faltan unas semanas para esta cita deportiva, si todavía no te has apuntado, aún estás a tiempo. | P. BERGAS

La Binter NightRun Mallorca - Ultima Hora 2023 se cimienta bajo tres grandes conceptos: solidaridad, inclusividad y sostenibilidad. Y el próximo 10 de junio Palma será testido de estos pilares.

La Binter NightRun Última Hora es una prueba solidaria porque corriendo la Milla Verde estarás, gracias a una aportación mínima de 5 euros, impulsando un proyecto social en favor de otros. Esta carrera consta de poco más de un kilómetro de distancia y se ha organizado con el fin de que todo el mundo pueda participar, ya sea acompañados de la familia o con amigos, y también es apto para todas las edades. Se trata de una magnífica oportunidad para ayudar a los demás de una forma sana, a través del deporte. Toda la aportación recaudada en esta distancia será donada íntegramente a la Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral de Palma de Mallorca-ASPACE.

La Binter NightRun Ultima-Hora es una prueba inclusiva porque todo el mundo es bienvenido. Adultos, niños, jóvenes, rápidos e incluso aquellos a los no les gusta correr. El circuito es 100% transitable y están adaptados a las circunstancias de cada uno. Da igual el sexo, la edad o si se puede correr o no con las piernas. Desde la Binter quieren ver miles de sonrisas en la línea de salida y también al cruzar la meta.

La Binter NightRun Ultima-Hora es una prueba sostenible porque incorpora medidas que incluyen la reducción, reutilización y reciclaje de envases de plástico. A ello se suma la distribución e instalación de contenedores según el tipo de residuo, la disminución de la huella de carbono y la promoción de los productos de proximidad o Kilómetro 0.

• Las inscripciones para esta segunda edición pueden realizarse a través de esta página web.