La calle Sureda de Palma está en el listado de promociones de Vae Homes, con una interesante inversión.

La fuerza y experiencia de Vae Homes a nivel nacional provoca que sean un referente fuerte en el mercado de Mallorca. Más de 20 años en el sector inmobiliario, Vae Homes cuenta con un equipo comercial con un objetivo muy claro: ofrecer un servicio integral a los promotores en la comercialización de sus activos y así vender su producto con la máxima garantía de éxito.

La marca destaca por su profesionalidad y por el rigor en sus quéhaceres que están dirigidos al logro de determinados resultados que beneficien al promotor, al que acompañan en todo momento, para asegurar una gestión eficaz y satisfactoria.

Como se comentaba anteriormente, Vae Homes tiene presencia a nivel nacional, pero concretamente en Mallorca cuenta con promociones de gran interés, atendiendo al marco actual del sector:

Calle Sureda de Palma

Por ejemplo, en la calle Sureda de Palma, Vae Homes dispone de una promoción de 10 viviendas de obra nueva. Aquel que conozca un poco la ciudad, sabe que se trata de una ubicación magnífica, muy cerca de la nueva 'Silicon Valley Palmesana'. En una zona que dispone de todos los servicios a un paso de tu futuro hogar. Se trata de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, altamente funcionales y con mucha claridad. Dispone de plantas bajas y áticos con grandes terrazas, todos ellos con una excelente distribución. Se trata de una gran inversión puesto que es un proyecto único cuyo diseño y ubicación hacen de este edificio una gran oportunidad en la ciudad.

Calle Aragó de Palma

Otra de las promociones a destacar se encuentra en la calle Aragó de Palma, donde Vae Homes dispone de 6 excelentes viviendas, en una fantástica esquina de la famosa calle palmesana. Por tanto, nuevamente una ubicación perfecta, ya que la zona dispone de todos los servicios como supermercados, El Corte Inglés, farmacias 24Hr, centros médicos, restaurantes, autobuses y metro… Destacan las altas calidades empleadas en esta promoción, de la mano del Partner de Vae Homes: PORCELANOSA. Viviendas de 2 dormitorios con 2 baños con una excelente distribución. Un proyecto único cuyo diseño y ubicación hacen de este edificio exclusivo una una gran oportunidad de inversión en una de las esquinas más míticas de Ciutat.

Además, pinche aquí para un recorrido virtual de esta promoción de Vae Homes en calle Aragó de Palma.

Calle Francisco Martí Mora, Palma

Otra fantástica ubicación llega de las manos de Vae Homes: calle Francisco Martí Mora. Son un total de siete viviendas, también en Palma; la zona ofrece todo lo necesario para imaginarte en tu nuevo hogar; escuelas, supermercados, farmacias, centros de salud, y parques hacen que sea una zona claramente consolidada en Palma.

Calle Aragón 288, Palma

Por útlimo, en la Calle Aragón, 288, Vae Homes irrumpe en el mercado con casas adosadas de diseño exclusivo y con piscina privada. Una promoción de vivienda plurifamiliar y adosados en la ciudad de Palma. ¡Adelántate al lanzamiento e infórmate!

Infórmate sin compromiso y no olvides que con este código promocional UH22, se aplicarán 5.000 euros de descuento en tu reserva

Datos de contacto

Teléfonos: +34 900 833 818 / +34 622 591 490
Correo electrónico: info@vaehomes.com
Facebook
Web