El compromiso en la calidad del servicio es la base de la confianza que brinda Contratas Sóller a sus clientes.

Contratas Sóller es un grupo empresarial fundado en 1997, resultado de la unificación de diversas empresas familiares del mismo sector ya existentes anteriormente, con una antigüedad de más de 30 años que avalan su amplia experiencia en la construcción.

Se trata de una entidad en constante crecimiento y dedicada a realizar todo tipo de obras y construcciones. Asimismo, abarcan desde reformas menores y pequeñas viviendas, hasta grandes proyectos para promotores individuales.

Vivienda calle Sol

Mallorca es la sede central de trabajo; donde se dispone de una red total de servicios para abastecer una construcción moderna y eficaz que responda a las necesidades más exigentes de sus clientes.

Ofrecen todo tipo de trabajos de albañilería, especialmente reformas integrales y rehabilitación de viviendas, ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Su ámbito de trabajo principal es la Serra de Tramuntana, y el casco antiguo de Palma. La tipología de acabados es muy extensa, y se adapta a todo tipo de tendencias, sean de estilo tradicional o contemporáneo, incorporando siempre las tecnologías más punteras y sostenibles en sus construcciones.

Contratas Sóller cuenta con un equipo de trabajo formado por profesionales en los que valores como la honestidad, la responsabilidad y el buen hábito son su tarjeta de presentación. Tanto el personal técnico como los operarios han sido estrictamente seleccionados por su gran capacidad para resolver con criterio las tareas encomendadas. Por tanto, el compromiso en la calidad del servicio es la base de la confianza que le brindan a sus clientes.