Ultima Hora Deportes se une a los actos del 125 aniversario de Ultima Hora con un fantástico sorteo en el que se pueden ganar dos estupendos premios: Un viaje a Tenerife (avión + hotel todo incluido) para dos personas o una comida o una cena para dos personas en La Vermutería Gastrobar de Ocimax.

Además de leer las bases que se encuentran en esta página, para participar hay que seguir las instrucciones de la página de Facebook de Ultima Hora Mallorca, de donde saldrán los nombres de las personas ganadoras.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y BASES DEL SORTEO

Ultimahora.es, en colaboración con Soltour y La Vermuteria Gastrobar, sortea un viaje para dos personas a Tenerife (Canarias) [que incluye el traslado en avión, ida y vuelta, desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y una semana en régimen de todo incluido en uno de los tres hoteles Bahía Príncipe de Tenerife] y una comida o una cena para dos personas en La Vermuteria Gastrobar de Ocimax.

La participación es gratuita y válida para todo el territorio nacional. Del sorteo resultarán dos agraciados, todo ello en los términos y condiciones que a continuación se detallan. Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases del sorteo, las normas que lo rigen y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos.

1- Sorteo

A -Ultimahora.es tiene previsto realizar una promoción y sortear un viaje y una comida o una cena entre los usuarios que participen en las redes sociales de Ultima Hora Mallorca.

B- La fecha de comienzo de la promoción será el 28 de abril de 2018 y finalizará el 14 de mayo de 2018 a las 15:00 horas, teniendo comunicación en ultimahora.es. El sorteo se realizará el 14 de mayo de 2018.

C - Entrarán en el sorteo todas aquellas personas físicas que sean seguidores en Facebook de Ultima Hora Mallorca, compartan públicamente la publicación del sorteo de Ultima Hora Mallorca y comenten la publicación de Ultima Hora Mallorca. (Las páginas en 'Me gusta' deben ser públicas. Puede informarse más sobre el procedimiento en este enlace: https://www.facebook.com/help/155064361311703). Quedan exentos de participación los trabajadores del Grup Serra y sus familiares de primer grado.

D - Durante el periodo indicado, podrán participar en la promoción todos los residentes en España, con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia a través del perfil de Facebook oficial de ultimahora.es (Ultima Hora Mallorca). Los usuarios inscritos tendrán que ser mayores de 18 años y tener en vigencia el documento de identidad.

2 - Publicación y aviso del ganador

A - Todos los participantes en la promoción autorizan a ultimahora.es para que publique sus nombres en www.ultimahora.es, en las páginas de Facebook y Twitter de Ultima Hora Mallorca y en el diario Ultima Hora, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imágenes de los participantes.

B - La aceptación de los premios por parte de las personas ganadoras implica expresamente la autorización a ultimahora.es para utilizar y publicar sus nombres y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la promoción en que han resultado ganadores sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderán el derecho a disfrutar del premio.

C - Ultimahora.es no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

D - Una vez conocidos los nombres de las personas ganadoras, deberán ponerse en contacto con el equipo de ultimahora.es a través de digital@ultimahora.es, indicando su nombre completo y su número de DNI.

E - Las personas ganadoras recogerán el premio en un acto que se celebrará en los diez días naturales siguientes al término del sorteo.

3 – Premios

A - El primer premio consiste en un viaje a Tenerife (Canarias) para dos personas, con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y regreso de Tenerife, en régimen de todo incluido durante una semana.

Incluye:
Viaje a Tenerife para dos personas.
Vuelo con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)
Una semana en régimen de todo incluido en uno de los tres hoteles de Bahía Príncipe en Tenerife.

No incluye:
Traslado entre el aeropuerto de Canarias y el hotel, y viceversa.
Otros servicios no mencionados anteriormente.

Los viajes deberán solicitarse con antelación y estarán sujetos a la disponibilidad de Soltur. No se puede reservar de junio a setiembre ni festivos. El premio deberá disfrutarse antes del 16 de mayo de 2019.

El viaje incluye los servicios detallados y no incluyen otros gastos extra que se puedan ocasionar durante el viaje, que correrán a cargo de los ganadores.

B - El segundo premio consiste en una comida o una cena (menú degustación) para dos personas en La Vermuteria Gastrobar de Ocimax. La fecha de la misma estará sujeta a la disponibilidad del restaurante.

C - El premio ha de ser aceptado en el plazo de los 10 días naturales posteriores a la comunicación de los nombres de las personas ganadoras.

D - Pasados los 10 días de aceptación sin que las personas ganadoras lo hubiese aceptado, el premio queda a disposición de ultimahora.es, perdiendo los premiados su condición de ganadores.

E - El premio es personal y tendrá que ser canjeado por el propio ganador, aunque el beneficiario podrá ser una persona seleccionada por el ganador.

F - El premio no es acumulable a otros ni canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.

G - Los ganadores y sus acompañantes deberán firmar un documento a modo de aceptación del premio donde se recogerán las condiciones para otorgarlo y las del disfrute del mismo.

H - Los ganadores y sus acompañantes, para poder acceder al premio y tener derecho a él, deberán residir dentro del territorio nacional.

I - Ultimahora.es queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que, ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse en el transcurso del viaje.

J - Una vez fijada la fecha de salida no se podrá modificar o cancelar la fecha del viaje. Los gastos ocasionados por modificación o cancelación fuera de plazo deberán ser abonados por el ganador.

K - No podrán resultar ganadores los menores de 18 años.

4 - Formato del sorteo

A - Entre todos los participantes que hayan seguido los pasos del sorteo en Ultima Hora Mallorca se seleccionará de maneara aleatoria, mediante la aplicación EasyPromos, dos ganadores y dos suplentes.

5 - Otras consideraciones

A - Ultimahora.es se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de Ultima Hora que lo hagan aconsejables.

B - La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos, Condiciones y Bases, así como del criterio de ultimahora.es en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.