El extenso programa de eventos y publicaciones conmemorativas del 125 aniversario de Ultima Hora llega a su fin con la publicación de una edición especial que, bajo el título "Ultima Hora 1893- 2018 Noticias y periodismo en Mallorca", constituye una obra periodística que se entregó a los lectores de manera gratuita el pasado 16 de noviembre, con una gran acogida.

Aquí pueden ver y hojear este suplemento de 432 páginas a todo color que hace un recorrido por las noticias más destacadas que han sido publicadas por Ultima Hora en estos 125 años, desde aquel primer ejemplar de La Última Hora de solo 4 páginas que era voceado por las calles de Palma en 1893, hasta la actualidad, cuando se han realizado más de 40.000 números sin interrupción.

Las noticias se presentan con su redacción original, con un enfoque y un lenguaje periodístico propio de cada época. En la segunda parte, el suplemento del 125 aniversario ofrece un repaso a la historia de Ultima Hora, con el testimonio de algunos de los profesionales que han formado parte de sus redacciones.

Con esta edición especial del 125 aniversario de Ultima Hora se cierra todo un año de eventos que se inició el 11 de enero con una gran gala en el Teatre Principal de Palma.