Del 02 al 08 de julio

Joan Mesquida

Político

Por haber dimitido de su cargo en el Ajuntament de Calvià y acercarse a C's

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 45.71%

Negativa: 54.29%

2748 respuestas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pitufo
Hace 4 meses

quant t'han pagat per canviar-te de camisa??? i després demanau que sa gent voti,,,, i voltros vos canviau de partit per dobbers,,,,

Valoración:13menosmas

Pagamos y votamos
Hace 4 meses

 El clientelismo que han generado las organizaciones políticas, es el principal inconveniente para llevar a cabo la racionalización del sistema.

Valoración:15menosmas

Nando
Hace 4 meses

PSM NACIONSLISTA, PSOE Y AHORA CIUDADANOS. VIVIR DE LA POLÍTICA. IDEAS CLARAS . DE NACIONSLISTA A PATRIOTA. TE LA, TELA, TELA.

Valoración:23menosmas

Pep L
Hace 4 meses

Ahí reside el desencanto de la socialdemocracia, su orfandad.

Valoración:8menosmas

Platero
Hace 4 meses

Un "aprovechategui" (que diría Rajoy ) más de los que pueblan Ciudadanos.

Valoración:25menosmas

Un poco de memoria histórica
Hace 4 meses

Corría el año 1978. España estrenaba Constitución y el PSM celebraba su cuarto congreso en Inca. Ahí, un joven que acababa de cumplir los 16 años apoyaba, puño en alto, " la disolución de los cuerpos represivos", "la República" y "la independencia de los Països Catalans". Cuarenta años después y tras una dilatada carrera política ese joven se define hoy, como"un patriota integrador". Se trata del exsecretario de Estado de Turismo y director de la Policía Nacional y la Guardia Civil y fichaje estrella de Ciudadanos en Baleares, Joan Mesquida.

La imagen, que acompaña esta información y que captó el momento, la ha rescatado el historiador Miquel López Crespí, que ha circulado rápidamente en redes sociales. En la imagen se ve, según describe el historiador a Rafel Oliver, a la izquierda, y a su derecha un jovencísimo e irreconocible Joan Mesquida, quien en 1984, con 20 años, entraría a formar parte de la cúpula del PSM-Entesa Nacionalista. Unos orígenes políticos que contrastan hoy totalm

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1