Falta de mantenimiento y limpieza en Son Oliva

Bruno | 23/11/2018

Valorar denuncia:
Falta de mantenimiento y limpieza en Son Oliva

Quería expresar mi queja e indignación como vecino de Palma y del barrio de Son Oliva. En primer lugar, quería hacer pública la falta de mantenimiento que tiene el barrio en cuanto a las aceras. Están prácticamente todas levantadas entorpeciendo el paso de personas mayores que tienen dificultad al andar.

También la falta de limpieza por parte de la empresa (Emaya), la falta de mantenimiento de los árboles, que tapan la luz de las farolas por la noche. Somos muchos los vecinos que tenemos este nivel de indignación por la falta de mantenimiento y limpieza. Estamos cansados de pagar nuestros impuestos igual que todos los palmesanos y que no se note en nuestro barrio y en otros más cercanos al centro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bekke
Hace 3 meses

Parece un parking de motos atravesadas.

Valoración:-1menosmas

Pepitogrilo
Hace 4 meses

Porque las hojas no llevan nada escrito en catalan ni las aceras tampoco

Valoración:3menosmas

vecina
Hace 4 meses

Para "Jaume", ya sabemos que hay niños muriendose de hambre...pero por eso hemos de dejar de preocuparnos por todo??? Pues mi madre sufrió una mala caída por pisar una baldosa rota, así que a mí estas cosas sí me preocupan!!!

Valoración:10menosmas

jaume
Hace 4 meses

millones de niños muriendo de hambre y aquí el primer mundo preocupándose por unas baldosas y hojas caídas... quina vergonya

Valoración:-27menosmas

lluiis
Hace 4 meses

El trabajador de emana que dice q las hojas no son sucidedad porque no se las come todas con patatas o se las lleva a su casa en bolsas....?.

Valoración:-7menosmas

Penoso
Hace 4 meses

Tendría que venir otra subcontrata y todos a la calle incluidos los hombres de paco e hijos .y ya veríamos como se acojonan al paro todos ,vergüenza como está todo .pasean los carros y no hacen el huevo mirar el móvil los cascos música y así va el día q yo he cobrado

Valoración:13menosmas

Joan
Hace 4 meses

¿solo en son oliva?? es general la falta de limpieza y las roturas en las aceras

Valoración:27menosmas

JFK
Hace 4 meses

Las hojas no son suciedad. Nunca ha estado mas limpio son oliva que en estos últimos tiempos

Valoración:-24menosmas

@Mongete
Hace 4 meses

Ya las hojas no son suciedad (lo dijo alguien de Emaya), pero cuando llueve se meten en las alcantarillas las bloquean y pasa lo que pasa.

Valoración:33menosmas

juanlu-1
Hace 4 meses

Así está toda Palma, pero a Cort y a Emaya les da igual, estas quejas no van con ellos.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2