Vandalismo en la estación de Son Cladera-Es Viver

Francisco J. SIMON NIEVAS | 09/05/2019

Valorar denuncia:
Vandalismo en la estación de Son Cladera-Es Viver

Los ascensores de la estación Son Cladera-Es Viver que permiten la comunicación entre estas dos barriadas están permanentemente fuera de servicio. Son objeto de actos vandálicos por parte de grupos de jóvenes que los estropean tan pronto son reparados. A pesar de las reiteradas denuncias a la Policía Municipal y al Área de Infraestructuras no hacen nada por evitarlo. Se han producido accidentes con gente mayor que tiene que subir las escaleras, muy largas, con elevada pendiente y con un piso muy deslizante. El espectáculo de ancianos, niños pequeños, padres con niños en brazos subiendo la peligrosa escalera es dramático. Los daños podrían haber sido causados por alumnos del IES Juníper Serra y del CEIP Juan de la Cierva. La Policía Municipal ha sido informada y no ha hecho nada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Collonut
Hace 14 días

O se tienen pruebas para denunciar de donde son los niñatos o mejor no decir nada. Poner unas cámaras ahí costaría dos duros.

Valoración:3menosmas

Janett
Hace 15 días

Sólo en esa estación? Acérquense a la muralla, al baluarte del príncipe ( total abandono pintadas, jeringuillas, botellas rotas, excrementos de todo tipo, etc etc,) y verán, vean las fachadas de Palma, puertas de garages, de viviendas, escaparates, etc etc y lo más curioso se sabe en donde están esas bandas y no se hace nada, mientras los políticos prometiendo viviendas, guarderías, sueldos, comida, etc etc todo gratis y los ciudadanos contándoles.

Valoración:7menosmas

Joana maria
Hace 17 días

Pues si acusan a los alumnos de esos institutos, vaya chusma! Una limpieza habría que hacer y expulsión de los padres y ellos de España. Se acabaría en dos días con los actos vandálicos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1