Tunel de Sóller cerrado

Bernat | 04/01/2019

Valorar denuncia:
Tunel de Sóller cerrado

Un día laborable normal, como hoy 4 de enero, uno se dispone a ir a su puesto de trabajo y sorprendido se encuentra el túnel de sóller cerrado, con el cartel informativo que dice que puede estar así unos 20 minutos. En 22 años de gestión privada nunca me había encontrado esta situación. Se hacían los mantenimientos avisando con antelación y por la noche. Antes se tenía que pagar para pasar por ahí. ¿Se han olvidado ahora que después del rescate millonario lo seguimos pagando todos? Además, no es la primera vez que ocurre esto desde el rescate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pablo catedrales el del chalet
Hace 2 días

VOTA A VOX QUE A NOSOTROS YA NOS HAN VISTO EL PLUMERO,ME VOY A COMPRAR UN FERRARI.

Valoración:1menosmas

Lluis
Hace 3 días

Con avisar al trabajo te basta .o dar la vuelta pero quejarse ya por todo ,averigua el motivo pq estaba cerrado . Luego si pasa algo y hay muertos también nos quejamos porque no hay mantenimiento . Y 20 minutos no es una catastrofe

Valoración:-2menosmas

Indignado
Hace 4 días

Ese día estuvo cerrado debido a que un camión estaba averiado y había perdido aceite... No mezclemos cosas con materia de seguridad.

Valoración:10menosmas

@Abú Yahya
Hace 5 días

Abú Yahha, no mezcles la corrupción con el pago. Haya habido corrupción o no, ni el hospital ni el túnel se pagó por el govern, sino por las concesionarias. Dicho ésto, yo no suelo usar el túnel de Sóller ni el aparcamiento de Son Espases y no los pagaba; ahora, sin usarlos, SÍ los pago. Si no son servicios públicos esenciales, CADA UNO QUE PAGUE LO QUE USA.

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace 5 días

Por lo visto tenias acciones en el túnel. Ahora por 20 minutos de espera y la gratuidad del tunel no te va bien? Te molesta que sea gratuito y no nos estén robando ? Por lo visto había una cola innnnnnmensa de coches Si es que no se puede ser más Borrego

Valoración:-3menosmas

Abú Yahya
Hace 8 días

@michael, creo que el que quieres confundirnos eres tu, ya que te recuerdo que fueron otros políticos de antaño, quienes con nuestros impuestos contruyeron un túnel y un hospital, que después por arte de magia se convirtió en un servicio de pago para la ciudadania. Que te voy a contar sobre el túnel de Soller, el Sr. Canyellas no acabó en la carcel ya que prescribió el caso, eran otros tiempos, pero el Sr. Matas, este si ya está en la carcel, todavía no por el tema de Son Espases, todavia pendiente. En un sistema de economia mixto como el nuestro, és el Estado quien administra nuestros impuestos para que optemos al "Estado de Bienestar", y no al bienestar del empresario y el político corrupto. Otra cosa es que no te guste que con nuestros impuestos se libere una situación injusta, este es otro tema y para ello está la democracia.

Valoración:1menosmas

Ueppp
Hace 8 días

Disfruten lo votado

Valoración:18menosmas

juanlu-1
Hace 8 días

Estamos necesitados de una nueva generación de políticos que sea responsable de su gestión, y que lo hagan para beneficio de la ciudadania, que es quien les vota y paga los impuestos y sus salarios.

Valoración:22menosmas

michael
Hace 9 días

Según los políticos tanto el túnel de Sóller como los aparcamientos de los Hospitales públicos ahora son gratuitos, y ¿ quien para las millonadas que se pagan ? no será del bolsillo de los políticos, por supuesto lo pagamos entre todos con nuestros impuestos a quien quieren confundir

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1