Trabajo de poca calidad

Tomeu | 21/02/2015

Valorar denuncia:
Trabajo de poca calidad

Hace apenas dos meses se vino a cerrar este descampado de la zona de Son Espanyolet. Lo que parecía más sencillo como poner la verja justo encima del asfato ha resultado de una chapucilla. No se sostiene en vertical practicamente en ningún sitio. Si bien la verja se colocó supuestamente para evitar que se degradase el descampado, ya los mismos trabajadores se ocuparon de abandonar todos los restos antiguos de la verja anterior, plasticos, escombros... dentro. Ahora tenemos un bonito descampado, con un cerramiento mal acabado, y muy sucio por dentro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace más de 5 años

Hay una gran parte de responsabilidad por parte de los conductores que aplastan la valla con la trasera de sus vehículos, realmente la poli debería pasar por allí y empezar a multar. A ver si cuidamos lo nuestro, panda de incivicos.

Valoración:2menosmas

dimbladas
Hace más de 5 años

Si, me creo que han puesto mal la valla, pero los dueños de las furgonetas podrian ser tambien un poco mas cívicos y no tumbarla.

Valoración:3menosmas

oscar
Hace más de 5 años

chapuzas politc made in spain

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Es lamentable ver como se dedican unas semanas de trabajo a hacer este vallado, para después no dedicarle un plus de calidad. Como vecino podía ver como los trabajadores iban tirando los restos de material y vallas antiguas en el mismo... inocente de mi creía que despues se llevarían todo ese material. Pues allí se ha quedado: bolsas, alambres, rejillas... Lo de la colocación de la valla encima del asfalto era de preveer que los coches la irían tumbando (por no decir la cantidad de furgonetas de alquiler que duermen allí, que apenas caben en una plaza de parking). Digo yo, con lo que cuesta este trabajo, que pagamos todos, se podrían dignar a revisarlo, y si hace falta reclamar a los que lo han hecho. Esto quedarà así de por vida?

Valoración:3menosmas

pepito
Hace más de 5 años

El problema es que han puesto la valla muy hacia adelante y los vehiculos la empujan hacia atras.

Valoración:5menosmas

Catrine
Hace más de 5 años

Spain is diferente así se hace las cosas aquí! Lamentable!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1