Terrazas

Peatón | 23/04/2015

Valorar denuncia:
Terrazas

Referente a la futuras inspecciones de cafeterias y bares con terrazas, invito que den una vuelta por Santa Catalina, a partir de las 20 horas. Es imposible pasar por las aceras! En la foto solo hay un cliente y aún así, no puede pasar ni con cochecito, ni perros, imaginense cuando hay media docena de personas, en la terraza!. El dueño me manda a pasar por "la otra acera"!

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peatón
Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo que tiene derecho a ganarse el pan, como no! Pero nunca faltando al respeto a los demás! Ademas en este barrio hay calles que sin coches encima de la acera no puedes pasar! Tampoco vale cambiarte de la misma porque la otra esta igual!

Valoración:5menosmas

pepito
Hace más de 5 años

Digo yo que la policia local no te dira "yo no quiero saber nada" (no me lo creo, o no me quiero creer) .Podrias poner la calle , seria lo mas recomendable. Santa Catalina esta llena de coches subidos en las aceras; Falta espacio. Que acorten las aceras (donde se pueda) y que se pongan firmes , coño, que vaya verguenza. Si los coches no estuvieran encima de la acera, posiblemente, el señor del bar podria tener esa "terracita" , que tambien tendra que comer.

Valoración:-3menosmas

peatón
Hace más de 5 años

A ver por donde paso??? Y porque tengo que cambiar de acera si pago mis impuestos!!???

Valoración:11menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Y los coches encima de la acera. . . .

Valoración:13menosmas

yo
Hace más de 5 años

Pues yo pasaba con el carrito llevandome todo por delante... Imaginar que va una persona invalida con silla de ruedas!!! Gente sinvergüenza que solo piensan en veneficio. y si llamas a la policia no hacen nada??? asi va el pais k la gente hace lo que le sale de las narices.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1