Suciedad y ratas

Angela | 30/07/2016

Valorar denuncia:
Suciedad y ratas

En el torrente del Pueblo Español, vierten agua, esta muy sucio y lleno de ratas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CondeMorxillon
Hace más de 4 años

el ayuntamiento deberia ofrecer a los roedores un espacio mas comodo en una zona apartada y acondicionada con decoro, comidas variadas, ricas en productos diversos y de calidad, y llenar la riera con billetes de 50 euros, para que aquel con poco recursos pueda pescar tranquilamentes en las horas señaladas...

Valoración:2menosmas

jhon kruger
Hace más de 4 años

y la zona del torrente de sa Riera llena de mosquitos, autentica nubes de mosquitos en todo el paseo de Mallorca y sa feixina, imposible de pasar, dense una vuelta y veran a la gente como parece que saluda pero no es asi, solo espantan las nubes de mosquitos. Mientras tanto que hace EMAYA?? pega etiques de "AVUI NO TOCA", pues EMAYA llevamos asi desde marzo. ¿cuando tocara?

Valoración:2menosmas

Mado Nota
Hace más de 4 años

Perdón, no veo la suciedad. Vamos, nada fuera de lo normal en el cauce de un torrente. Ojalá estuvieran así las calles de Palma. Se refiere al arbusto? Es normal que haya vegetación en los márgenes de los torrentes. XD! Es que hay que acabar con todo?! Qué es lo que quiere usted? Herbicida y raticida a tope. Las ratas, mal que nos pese, están por todas partes y en un torrente más que en otro sitio.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1