Ruido insoportable de los aviones en Sant Jordi

Jose González | 27/06/2019

Valorar denuncia:
Ruido insoportable de los aviones en Sant Jordi

Es insoportable el ruido que tenemos que soportar todos los vecinos de Sant Jordi en cuanto los aviones despegan sobrevolando cada vez nuestra barriada. Desde hace unos meses hemos podido observar como los aviones se introducen cada vez más en el núcleo urbano, haciéndose insoportables los decibelios que cada dos minutos tenemos que soportar desde las 6 de la mañana hasta altas horas de la madrugada, incluso teniendo que tener cerradas todas las ventanas y puertas en pleno verano. ¡Necesitamos que la administración deje de mirar a otro lado y solucione este tema ya!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanito
Hace un mes

Ese quejica si ha ido a vivir a San Jordi si dise que no ha visto el aeropuerto se ha de haser mirar la vista y el oido. Pues el aeropuerto ya estaba de hase un parell de años atras. O que piensa que el precio menor que en palma centro de alquiler o compra es aleatorio? Y ademas hace ya años incluso pagaba insonorizaciones. Y gracias que ahora ya no hacen tanto ruido los aviones como los coronados, carabelle o dc9

Valoración:3menosmas

pablo catedrales el del chalet 600000 €
Hace un mes

CUANDO SEA VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTORSIONANDO AL PRESIDENTE, LO ARE CAMBIAR DE SITIO,POR QUE PODEMOS AUNQUE NO LLEGAMOS NUNCA.

Valoración:1menosmas

ya no cabe ni un tonto mas
Hace un mes

Yo seria partidario de construir una cupula de cristal del gordo que tapara toda la zona y que no se escuchara ni una mosca.

Valoración:5menosmas

los 70 y 80's
Hace un mes

en los 70 y los 80 los aviones hacían muuuuucho más ruido y echaban hasta humo por los reactores... después vinieron los sistemas antiruido y diferentes métodos de aterrizaje y despegue precisamente para evitar el ruido. La cosa ha mejorado muchísimo pero lo de vivir al lado de un aeropuerto y pensar que los aviones no harán ruido es un poco ingenuo.

Valoración:8menosmas

Guixa
Hace un mes

Fa molts d'anys que mos invadiren els moscards i els renous. La majoria de sant jordiers viven dins lo que es denomina "huela acustica", on AENA ha de aminorar el renous produits per el seu NEGOCI, com els Bars, discoteques, graveres, industria en general. Pero no FAN res, no mes mos venen FUM. Ca meva es del any 1912 i aquest NEGOCI va venir despres Sr. Ocar i Dimblades.

Valoración:-3menosmas

Antoni
Hace un mes

A mi me adjudicaron un piso del IBAVI en es Pil·larí y una de las cosas que miré a la hora de renunciar a él fue esto, el ruido de los aviones. Me decían NOOOO no hacen ruido, por aqui no pasan. De esto hace más de 7 años, a día de hoy todavia están algunos de ellos vacios. La gente antes de comprar barato o en según que sitios que miren sus ventajas E INCONVENIENTES!!!

Valoración:8menosmas

oscar
Hace un mes

quiero denunciar que en verano hace calor y en invierno, frio....

Valoración:25menosmas

Dimbladas
Hace un mes

Como que hace dos dias que pasan aviones por ahí. Llorar por llorar, o que algo quieren.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1