Plaga de pulgas en el bosque de Bellver

Santiago Ferrero | 04/06/2019

Valorar denuncia:
Plaga de pulgas en el bosque de Bellver

Los vecinos de El Terreno tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestro bosque de Bellver con sus caminos, castillo y plazas de juegos, sobre todo nuestros peques. Solemos ir cada fin de semana y estamos notando que las zonas de juegos están llenas de pulgas, lo que,  lógicamente, es un peligro para todos. Espero que se pueda hacer algo, ¿quizás fumigar? Muchas gracias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Janett
Hace 12 días

Bueno habría que ver a esos indigentes que duermen en los castillos infantiles de los parques, un ejemplo es el parque del mar.

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace 17 días

Con una fumigación es suficiente. Y para los enterados, es más fácil (y bastante) encontrar pulgas en conejos y gatos, y en las heces de éstos, que en perros.

Valoración:5menosmas

Basta de perros sueltos
Hace 18 días

Ay, que se me ha escapado, pero tranquilo, que no hace nada. eso dicen todos, en vez de llevarlos atados, que es lo que dice la normativa. Basta de permisividad, hay que cumplir las normas por el bien de todos.

Valoración:9menosmas

Toni
Hace 18 días

Esto ocurre porque hay personas incívicas que meten a sus mascotas en la zona de juegos, incluso les he visto peinar a los animales dejando montones de pelos allí tirados, seguramente con pulgas y sus larvas. La arena y el sol son un buen caldo de cultivo para que se multipliquen. Hay varias familias de gatos asilvestrados que se encargan de propagar la infectación.

Valoración:7menosmas

Malena ferrero
Hace 19 días

Totalmente de acuerdo con la denuncia, vivo al lado del bosque y tengo una nena de dos años a la cual llevamos muchisimo a disfrutar de los juegos. Lamentablemente tuvimos que dejar de hacerlo ya que todos los dias volvia con ronchas y algunas pulgas en las piernas. Lo ideal seria fumigar para poder seguir disfrutando de tan lindo espacio

Valoración:12menosmas

Jordi
Hace 19 días

Siiiii, yo también he visto

Valoración:10menosmas

Mallorquina
Hace 20 días

Habéis avisado al ayuntamiento para que los de parques y jardines vayan? Si nadie avisa no irán, y si lo leen en esta sección no creo que se den por aludidos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1