Passeig Sagrera inundado

Catrine | 12/02/2014

Valorar denuncia:
Passeig Sagrera inundado

Desde hace aproximadamente un mes se inunda el paseo de Sagrera cada mañana. El camión de Emaya hace varios viajes para repostar y así es como deja el pavimiento. Que tenga mas delicadeza por favor al realizar esta maniobra! Aparte de esto, con el peso del vehiculo el pavimiento está, a parte de mojado, todo roto!

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gabriel
Hace más de 7 años

Eso es lo que pasa por desacerse de barrenderos,y automatizarlo todo,con sopladoras,barredoras y cubas de agua,que lo unico que hacen es ruido y montoncitos de porqueria por todo. Gracias señor Garau,sigamos recortando,de todo menos sus sueldos politicos.

Valoración:0menosmas

CORRUPCION
Hace más de 7 años

Pues que se lo digan a los dos jefes de Emaya que echarón hace poco por Robar y se dice por emaya que todavía hay más implicados corrupción por todo lo funcionariado como esta el país de España.

Valoración:-1menosmas

tolo
Hace más de 7 años

Y que me dicen del Camion reagadora con mas de 20 toneladas de agua que se pasea por la calle palau Rial y la zona de la Catedral, partiendo todas las baldosas, encharcando la calle con agua sucia y salpicando a peatones y coches? ¿como se les ocurre a los de EMAYA meter un super camion por esos firmes que no estan pensados para soportar estos pesos. asi estan todas las baldosas partidas y el Palau Rial los adoquines levantados. estos de EMAYA estan destrozando las calles y aceras de Palma, con su mania de encharcar con agua sucia-

Valoración:0menosmas

Desbordado
Hace más de 7 años

Cierto! Lo más espeluznante ocurrido en Palma tras el desbordamiento de Sa Riera, en 1403, que causó más de 4.000 muertos. Qué malo es el señor Isern que nos inunda la ciudad!

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 7 años

Lo de EMAYA con sus barredoras esparcidoras de basura de perro por la acera y "miasmas" al aire, no tiene nombre junto con esas escobas sopladoras que el usuario apùnta hacia los peatones. pero ¿como es que no ha intervenido ya el colegio de medicos prohibiendolas? esparcen todos los microbios que hay en el suelo al aire, microbios de gripe, tuberculosis, etc hay mucha gente que escupe en el suelo todo eso va al aire y ese aire lo respira la gente que pasa por la acera. Luego esta la barredoras encharcadora qu esparce ese polvo junto con agua sucia al aire, no hay mas que oler cuando pasa una de ellas, el olor es nauseabundo. ESTAS BARREDORAS NO VALEN: ESCOBA Y PALA como en cualquier sitio normal.

Valoración:-3menosmas

malagon boy
Hace más de 7 años

Lo curioso es que los que van soplado delante de las barredoras tiran lo delas papeleras al suelo y claro hay bolsas de caca y clro la barredoras las pisa y hay un merde de mierda estendida por la carreteras y aceras pediría al los responsables de dicho asunto que porfavor no tiren las papelera osea la suciedad al suelo....

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace más de 7 años

Bueno pues igual hacen con las aceras de Palma (algunas) las van simplemente mojando y a continuacion pasa la barredora/pulidora, por ejemplo en la Rambla, mojan simplemente y la barredora extiende las cacas de los perros, la basura, el polvo, por todo el paseo y ademas deja "TRAMPAS PEATONALES" que consisten en que los "pelos" , metalicos de los cepillos de la barredora se quedan enganchados entre las baldosas y si no se va mirando al suelo el pie se queda enganchado en ellos, aparte del riesgo de resbalar. la gestion de EMAYA es un autentico desastre, un dia llueve, las aceras estan limpias, pues bien la barredora y el camion del agua sucia las tiene que encharcar.

Valoración:0menosmas

Caty
Hace más de 7 años

Es curioso ver a muchos barrenderos con sus auriculares y hablando por el movil.Asi estan algunas calles echas un verdadero desastre.Podrian poner más atención a su trabajo y dejar las charla para otro momento.

Valoración:0menosmas

catrine
Hace más de 7 años

Gracias Lluis asi lo hare!

Valoración:3menosmas

emaya
Hace más de 7 años

Las aceras están echas un desastre por culpa de las barredoras que van por encima delas aceras quien manda ir por las aceras que están todas rotas y sobre todo por las barriadas,pido al ayuntamiento que sea sensible hacia dicho tema.......

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2