Sin parking para los residentes de Cala Llombards

Antoni | 26/06/2017

Valorar denuncia:
Sin parking para los residentes de Cala Llombards

Así estaba el otro domingo la C/ Taronger de Cala Llombards a las 10:30 de la mañana.Lllevo 40 años viviendo en esta calle y nunca había pasado esto. No sólo es esta calle, todas las que están cerca del acceso a s'Almunia tienen el mismo problema. El ayuntamiento de Santanyí lo ha hecho muy mal al prohibir el paso a s'Almunia. No se tenía que prohibir, sino poner restricciones y controlar y vigilar por parte de la policía, pero claro, eso es trabajo y hoy en día lo de vigilar y controlar no existe en ninguna parte de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace un año

Si hay coches en tu calle te aguantas .porque tú o alguien de tu familia vive del turismo y la hostelería . Son los que nos dan de comer . Y Mallorca en verano se mueve mucho dinero. Porque si yo tengo una casa en cala llombars .pues solo a residentes . No me parece bien . Así no podemos disfrutar de la isla yo por vivir en palma y un wifi puede ir donde quiera .respetando los aparcamientos.

Valoración:-2menosmas

anonimo
Hace un año

Negocio, si construyen edificios exclusivamente para vehiculos. Como hacen en Estados Unidos.. Se forran . Negocio seguro Para Palma , hay un terreno en son cotoner que sería N30 calle Margarita Xirgu . Que si montan un super parking se forran , ya que ese barrio esta saturada de coches no.. lo siguiente.

Valoración:1menosmas

Sargantana
Hace un año

Cala Llombars es la cenicienta de este municipio(Santañyi) y hasta que no tengamos una desgracia en la playa y se necesite a bomberos y ambulancia no se solucionara este problema del aparcamiento.Porque el de la playa es de panico como aparcan los foraneos, no respetan nada. Quine plajta mes guapa

Valoración:3menosmas

4latas
Hace un año

Claro que si, Jordi. Y en la entrada de mi calle, en Palma, también. Es que no entiendo este ayuntamiento. Residentes en Palma y no poder aparcar delante de casa !!! Quin desastre

Valoración:6menosmas

Jordi
Hace un año

Lo mejor que podría haber hecho el ayuntamiento de Santanyi hubiera sido poner señales de solo residentes y vecinos desde la entrada d'Es Llombards y la rotonda viniendo de Santanyi hacia Cala Llombards. Así es la única forma de respectar a la gente que vive allí y respetar el medio ambiente(cala, bosque...) Vivimos en un país que solo les interesa recaudar dinero con el turismo y les importa poco como queden las calas y entornos rurales.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1