Patos en el Parc de la Mar

Catrine | 04/03/2013

Valorar denuncia:
Patos en el Parc de la Mar

Había una única pareja de patos en el lago del Parc de la Mar. Pero la hembra ha quedado sola ya que el macho se ha muerto por culpa de un anzuelo. Está llamándole a todas horas y me temo que se morirá de pena ya que habían vivido en pareja toda la vida. He llamado al Ayuntamiento varias veces pero nadie hace nada al respecto. ¡Que traigan más patos para que no esté sola allí! ¡YA!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Anibal
Hace más de 2 años

Mallorca es preciosa, pero si es cierto que el estado en que está el recinto del cisne es penoso y el no colocar un refugio para los patos también. En Logroño tienen un parque en el centro de la ciudad y es hermosa, una patera con su terreno para que los patos vivan felices, yo le he hechado comida muchas veces y nadie me ha llamado la atención, "no comprendo que lo hagan en Mallorca" el multar por alimentarlos.

Valoración:1menosmas

Anibal
Hace más de 2 años

Me parece muy bonito el interés que se tomó por el pobre patito plumoso. Le aplaudo!. Ahora es un gusto pasear por el torrent de Sa Riera, un montón de Patos pasean, nadan y disfrutan. El problema es la terrible suciedad que hay en ella. Mande una carta al ayuntamiento, que limpien el lugar. Saludos!.

Valoración:1menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

Yo no me aburro nunca a pesar de estar jubilada! Doy mi paseo cada mañana y me fijo en muchas cosas, buenas y malas, feas y bonitas! Ya te llegara el dia que tengas tiempo de pasear !!!

Valoración:-2menosmas

Alfredo García
Hace más de 6 años

El que da pena es el que se aburre tanto como para hacer una foto como esta y ponerse a pensar en como se va a sentir un pato. Si os gustan los patos, os recomiendo esto :) http://www.youtube.com/watch?v=6_BGKyAKigs

Valoración:-3menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

entonces tambien es ridiculo cuando entraron en Jardin des Reis a matar los pobre cisnes??'!!

Valoración:1menosmas

meka
Hace más de 6 años

Catrine, creo que el tema del pato es bastante ridiculo, habiendo personas que se mueren de hambre, basta que vea las colas que se forman en la esquina del mercado del Olivar. Igual es usted la que es insesible con los humanos y se desvive por el patito.....basta de chorradas

Valoración:-5menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

Si no tienes sesibilidad con los animales tampoco lo tendras con los humanos!

Valoración:6menosmas

meka
Hace más de 6 años

Creo que hay temas mucho más importantes que el pato de las narices. Si quieren patos, vayan a comprar algunos a pedro Garau , que el TODO GRATIS, se ha acabado. Pongamos algo de nuestra parte y que no todo sean quejas, y la señora que ha puesto la denuncia que se vaya por los comedores sociales y seguro que encuentra personas más necesitadas que la pata. Tambíen he leído antes que se puede pescar en es Parc de la Mar, y si un pato se muere por un anzuelo, tampoco es culpa directa del pescador.

Valoración:-4menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

Para Jose! Creo que estas equivocado, el lago es competencia del ayuntamiento y esta prohibido pescar.Creo que antes estaba permitido finde semana y con licencia pero me han dicho que ya no! Y para el culpable espero que sea una broma de mal gusto y que no sea que eres un humano miserable

Valoración:2menosmas

Jose
Hace más de 6 años

Buenas, yo soy uno de los pescadores que va a practicar la pesca al parc de la mar, y lo primero decir que está totalmente permitida, corroborado por Emaya que es quien se encarga de tal lugar. Y segundo decir que lo siento de verdad por el pato, yo soy el primero que si veo a alguno cerca de donde estoy lanzando, me muevo o espero a que se vaya por miedo a que quede enganchado.

Un saludo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3