Okupas de Reis Catolics

Toni E. | 11/03/2018

Valorar denuncia:
Okupas de Reis Catolics

En el núnero 113 de Reis Catòlics hay 11 pisos okupados con sus respectivos parquings. Son de Solvia. Llevan así casi dos años conectados ilegalmente a todo, destrozando toda la finca, causando multiples molestias a vecinos y ahora vendiendo droga. Nadie hace nada. Solvia no denuncia, emaya y gesa-endesa no les cortan suministro y la policia ni aparece por allí. Al final se quedaran con todo el bloque. Es increible que con lo que le cuesta a una familia pagar una vivienda, parquing y servicios de agua y luz, esta gente acabe viviendo a costa de todos y encima no respeten las mínimas normas de convivencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Haced algo ya
Hace un año

El Govern, como siempre, mirando hacia otro lado. A los que roban, les ponen una casita, luz y agua gratis y no les dicen nada. A los que trabajan se los comen a impuestos y si no pagan un mes la luz se la cortan al día siguiente. Esto es una vergüenza, motivando a la gente a que roben.

Me imagino el tipo de gente que habrá dentro, pero seguro que todos con sus LED de 55", bmw serie 3, pero "ay payoo... que no tenemos pa'comer"

Valoración:16menosmas

Vergüenza
Hace un año

¡Es indignante! Espero que tomen medidas inmediatas ya!!!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1