Más basura a montaňas en Es Trenc

Xisco | 10/08/2018

Valorar denuncia:
Más basura a montaňas en Es Trenc

Llamada a la ciudadanía, llamad al 012 o a la Cap de Servei de EspaÍs Naturals, Sra Catalina Massuti, para poner de una vez servicio de recogida de basura en Es Trenc. La situación es desesperada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@@JoanJaume
Hace 4 meses

efectivamente tienes razon en Es trenc siempre ha habido agarrapatas, ahora aparte de agarrapatas, hay agarraculos, agarratetas, agarratoo

Valoración:-3menosmas

quina pena de platja
Hace 4 meses

Menys mal que els si queda poc a n'aquest desgovern, si no, acaba amb s'Illa.

Valoración:0menosmas

Vecina
Hace 4 meses

Si cada bañista, cada dueño de embarcación se llevase al final del día su basura a casa no haría falta discutir sobre quien tiene que recogerla. Somos muy cómodos, irresponsables e incívicos, que fácil resulta cargarle el muerto a otros.

Valoración:12menosmas

@JoanJaume
Hace 4 meses

Si al menos supieras que no se llama Strenc sino Es Trenc.... garrapatas y mosquitas ha habido siempre!!! En la parte posterior de la playa, zona de dunas y humedales hay fauna, conejos p ej que obviamente son, de manera natural atacados por garrapatas y tanto ellas como las mosquitas son algo normal en Es Trenc y ni son tantas ni tan molestas. La basura sobra, eso si, y los insectos y aracnidos depende de cada año pero siempre ha habido y habrá.

Valoración:3menosmas

ciudadano .k
Hace 4 meses

bueno pues ya saben lo que es la ineptocracia, aqui tienen un ejemplo de como se gestiona un asunto en un ineptocracia como la que tenemos a nivel particular en Mallorca y a nivel general en España

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 4 meses

Es indignante ver como estos políticos son incapaces de solucionar un problema de lo más elemental. Vaya panda de ineptos. La imagen de la isla se está deteriorando a marchas forzadas. Elecciones ya.

Valoración:7menosmas

Sa rapita
Hace 4 meses

Ja tenim ses platjes de Mauritania a Mallorca, digne de National Geografic, pero ple de m..

Valoración:9menosmas

Sivana
Hace 4 meses

Quien te ve y quien te ha visto maravilla de costa pero esto era antes de la masificaron turística!

Valoración:11menosmas

joanjaume
Hace 4 meses

Y garrapatas, ojo, garrapatas, se ven correr por la arena, especialmente junto a las barreras de sogas que protegen las dunas y no digamos las mosquitillas infectadas que vienen de a zona de las salinas, diminutas, apenas cabeza de alfiler, que pican dejando un puntito rojo, que se transforma a las pocas horas en un abultamiento de la piel y al dia siguiente la piel se abre y pica como demonios. eso es STRENC.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1