Maltrato animal

Isabel Murillo | 16/08/2017

Valorar denuncia:
Maltrato animal

Este perro fue encontrado el pasado viernes, en una transitada calle del Arenal. La vecina que decidió no mirar hacia otro lado y socorrerlo sólo percibió en él una débil respiración. Fue trasladado a la Clinica veterinaria Canis, y allí permanece en estado crítico. Lo han torturado, tiene las cuatro patas rotas por torsión, esto es que se las retorcieron hasta romperlas, una de ellas con fractura abierta. Además presenta una hematoma torácico que le ha provocado un pneumotórax y un perdigón alojado en su cuerpo. ¿Hasta cuando se va a mirar hacia otro lado? ¿Sólo es un perro?  ¿Qué hizo este perro para ser tratado así?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace más de 2 años

Gracias a quien lo recogió .imagino que no le harán pagar los gastos . Pásenle el recibo al ayuntamiento

Valoración:1menosmas

el chip
Hace más de 2 años

Este pobre perrito no tiene el chip ? hace falta mas control. cada perro deberia llevar uno . estos actos de barbaros se podrian localizar en seguida y al sin verguenza que le hizo esto poder castigarlo fuertamente tal como se deberia hacer .

Valoración:4menosmas

amoranimal
Hace más de 2 años

Endurecimiento de las leyes, no es suficiente con una multa,cárcel YA para los maltratadores de animales. Pobre animal en manos de una/s bestia/s descerebrada/s.

Valoración:6menosmas

Marisol
Hace más de 2 años

EL Karma harà su trabajo .Que la vida le depare muchooooooo y largoooooooo sufrimientooooooo pero sobre todo en soledad.No olvidemos que los animales salvan vidas,encuentran personas desaparecidas, detectan enfermedades dan apoyo a la infancia ayudan a los ancianos en su soledad .Apoyan a presos en su reinserciòn etc tec.Nosottos nos vamos al abismo y llegaremos a desaparecer porque entre nosotros nos destruiremos.Ellos con su bondad innegable sobreviviràn ; no tengo nada màs que decir

Valoración:3menosmas

jose
Hace más de 2 años

"LOS ANIMALES SON DE DIOS,LA BESTIALIDAD ES HUMANA"

Valoración:5menosmas

a
Hace más de 2 años

Salvajada, pobre animal, no hay derecho

Valoración:10menosmas

Laura
Hace más de 2 años

Lamentable...

Valoración:9menosmas

marratxi
Hace más de 2 años

Hay personas que no deberían vivir, o estar encerradas de por vida, como se le puede hacer eso a un perrito? NO HAY DERECHO! HASTA CUÁNDO SE VA A MIRAR HACIA OTRO LADO?

QUE LO/S ENCUENTREN Y UN MÍNIMO DE 6.000€ DE MULTA, PARA QUE NI SE LES VUELVA A OCURRIR

Valoración:22menosmas

José el de la vara
Hace más de 2 años

Si algun vecino lo reconoce podremos recoge al propietario y darle un buen castigo.

Valoración:26menosmas

vecina
Hace más de 2 años

Que no se quede asi la cosa!!!!que busquen al culpable y que lo encierren!!!cansada de que pasen cosas asi,y el culpable no tenga su merecido.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2