Mal estado del Cami de son Fangos

Beatriz | 20/01/2018

Valorar denuncia:
Mal estado del Cami de son Fangos

Tenemos un grave problema con la carretera que rodea el edificio Hotelbeds al lado del aeropuerto. Los trabajadores del edificio hemos puesto quejas tanto en el ayuntamiento como a los servicios centrales del edificio. Pero ambos se pasan la responsabilidad de uno a otro. Ademas, cada vez mas personas trabajadoras del aeropuerto aparcan en esta carretera y el estado es cada vez mas lamentable. Ademas de que cada vez hay mas coches abandonados que nos impiden el paso, como una furgoneta blanca que ocupa media carretera y nos obliga a entrar en los agujeros para poder esquivarla. hemos llamado a la policia muchas veces pero no se responsabilizan de nada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rosa
Hace un año

Ese socavón se ha comido coches!!!!!! Que vergüenza de calle

Valoración:2menosmas

Baia
Hace un año

Lo que pasa es que los de Service Desk no han transferido bien el Jira y se ha quedado en el backlog, por eso no la retiran. Esto con Footprints no pasaba.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace un año

Tranquilos, ya he abierto un Jira para tratar el tema. En breve estará solucionado.

Valoración:4menosmas

Administrador
Hace un año

¿Podéis abrir un JIRA solicitando la retirada de la furgoneta?

Valoración:6menosmas

Boris
Hace un año

Esta una calle muy transitada en un estado deplorable. Los que circulamos por ella lo hacemos para ir a trabajar y no hay otra por la que podamos pasar. Las constantes inundaciones y el desgaste del firme causan esos socavones y la ya permanente laguna al lado derecho de la vía. Es responsabilidad del Ayuntamiento de Palma velar por el buen estado de las vías públicas. ¿Hasta cuando vamos a tener que esperar para que lo solucionen? ¿Hasta las próximas elecciones?

Valoración:6menosmas

piter
Hace un año

Por eso se llama cami de son fangos por el fango, mi calle se tendria que llamar cami de la merda por las merdas de los perros, es lo que hay.

Valoración:4menosmas

Irene
Hace un año

Lamentable estado de la carretera y lamentable actuación de las autoridades!!! A pesar de denunciar que la furgoneta prácticamente bloquea el paso de vehículos, al parecer la Policia no realiza ninguna acción ... Para los que no tenemos un 4x4, es muy complicado salir del trabajo sin caer dentro del enorme agujero!!!

Valoración:10menosmas

Javier
Hace un año

Línea amarilla a cada lado a si no aparca nadie y los que vamos por esa calle cada día . No sea una ratonera si pasa algo .prohibido aparcar y ya está solucionado .si aparcas recaudan

Valoración:-11menosmas

Pablo
Hace un año

Esta furgoneta está abandonada y no hacen nada yo dejo el coche 5 días en mi calle y me lo hacen mover .furgoneta blanca abandonada que mosqueo

Valoración:9menosmas

Alek
Hace un año

totalmente de acuerdo con la denuncia.yo llame a 010 y hasta dia de hoy no veo que policia dejo aviso. ni se quita la furgoneta ni se arregla la calle. una vergüenza - el que la dejo asi y policia e ayutamiento por no hacer nada

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2