Limpiezas de las calles de Palma

Isabel Jiménez | 08/08/2013

Valorar denuncia:
Limpiezas de las calles de Palma

Las calles de Palma están demasiado sucias; el Ayuntamiento las "limpia" de una forma muy peculiar y para muestra les dejo una fotografía de la gran limpieza que se hace de las calles de Palma, ésta es del centro, exactamente de la Vía Roma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinante
Hace más de 6 años

jaja se quejan por eso!!.llevamos años denunciando el caso de mi calle a EMAYAy y a la municipal(por escrito)y no pueden hacer nada,no hay presupuesto para todo.Hacen el centro y encima se quejannnnn.Yo preferiría pisar un chicle negro q una mierda,o,orines de gente,o,MIERDA de persona!

Valoración:1menosmas

Pepi
Hace más de 6 años

Tía, eres una enferma

Valoración:4menosmas

uno de palma
Hace más de 6 años

suciedad? lo dices por las tres hojas o por el regero de agua que ha dejado la barredora al pasar .si quieres suciedad pasa por mi barrio o por muchos otros y veras hojas del año pasado, papeles.bolsas de basura.escrementos de perro.y no de perro; ahora eso si no vemos ni barredora ni barrendero ni tampoco un camion que me han comentado que por el centro si que hay que hecha agua y deja las calles limpias

Valoración:7menosmas

RadioCalle
Hace más de 6 años

No habéis estado en segunda, tercera y sucesivas lineas de El Arenal...eso sí que es una pocilga...

Valoración:7menosmas

Julio
Hace más de 6 años

si ahora la culpa va a ser del ayuntamiento. oiga señora somos nosotoros los guarros o acaso se queajaba cuando tenia que ir sorteando mojones de perros, por poner un ejemplo. a ver como tenemos la cocina por dentro.

Valoración:-1menosmas

juan
Hace más de 6 años

Pues eso es el centro, mira tu las aceras de barrios menos céntricos. Negras, pegajosas y mal olientes. A los que tenemos la suerte de viajar por el mundo y ver otras ciudades, nos da vergüenza la imagen que damos al exterior.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1