Excrementos de caballo

Francisco Mas | 13/07/2014

Valorar denuncia:
Excrementos de caballo

Sa Cabana ha celebrado su fiesta rociera. El Ayuntamiento de Marratxí ha permitido dicha celebración. “Queridos Amigos Rocieros de Marratxí, a mí me parece muy bien que querais hacer fiestas con caballos, pero tenéis que comprender que a todos/as no nos gustan y que por lo tanto igual que respetamos vuestra decisión de tenerlos respetar la nuestra de no quererlos ni tan siquiera cerca y mucho menos sus excrementos, que de ahí mi ecodenuncia. Dicho esto, estamos hartos de ver la calle llena de excrementos de perros para que encima últimamente también de caballos, estos animales son para pasear por el campo pero claro, ahí está el problema de los amantes de estos animales que por el campo la gente no los ve y no se pueden chulear, por eso acuden a la ciudad para que los vean y de paso llenarlo todo de mierda que no tienen la delicadeza de recoger. Así que yo os digo, tened respeto a los demás como los demás o lo tienen a vosotros y si queréis pasear por la ciudad recoger lo que dejáis. Entonces pregunto yo ¿cuándo interviene la policía? Si pueden multar a un señor que su perro caga en la calle y no lo recoge, supongo que a caballistas también puede. Ahí lo dejo. GRACIAS PD: no os enfadéis porque esto solo es el comienzo de una larga serie de ecodenuncias que van a sucederse en próximas fechas. Y que no nos llamen el pueblo de la mierda gorda con razones por favor”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vergüenza
Hace más de 3 años

Las calles estan llenas de colillas de los señores fumadores y los bares no lo limpian eso también es obligación de los bares de barrerlo y padan de todo.

Valoración:menosmas

En Pep de Sa Sini
Hace más de 5 años

Ya está el foráneo quejándose de las costumbres locales. Siempre se han recogido los excrementos, antiguamente salía sa madona con la escoba y limpiaba su redòl. Hoy en dia lo recoge el ayuntamiento, pero cuando està sucio. En tu foto Pulitzer, no se ve ningún excremento, así que te debes quejar por aburrimiento. Es una fiesta de vecinos de un pueblo. No necesitan consejos penínsulares para tener sus calles limpias. Has oido hablar del BARCO?

Valoración:1menosmas

Luis
Hace más de 5 años

Yo tampoco entiendo esta denuncia, la verdad que me molesta más lo que dejan algunos vecinos en el contenedor (muebles, neveras, escombros) que unos caballos paseen por la calle, si cagan deberían recogerlo, pero tampoco es para tanto, si hubiera tantos caballos como perros pues entonces sería un problema. Como bien dicen aquí abajo no hay nada más eco que ir a caballo, los coches contaminan el aire y lo respiramos, pero como no se ve, no importa.

Valoración:7menosmas

Catrine
Hace más de 5 años

Y la policía montada?? Sus caballos dejan lo que dejan en la calle o por donde pasan! Creo que Emaya tiene la obligación de ir a limpiarlo y también creo que hay cosas mas contaminantes! Hasta el humo de un cigarrillo lo es!

Valoración:4menosmas

Oscar
Hace más de 5 años

Menudo amargado de la vida ecodenuncia

Valoración:6menosmas

Ecodenuncia?
Hace más de 5 años

No entiendo esto de "ecodenuncia" que el/la firmante dice que hace. El "eco" este, supongo que va por lo de ecológico, no? Pues bien, si va por eso, le hago saber que no hay nada más ecológico que el caballo, ya que es un medio de transporte no contaminante y que sus excrementos, entre otras cosas, sirven para hacer los huertos ecológicos que ahora están tan de moda. Quiero suponer que el/la firmante debe ir en bicicleta y no en coche, ya que por el contrario, si va en coche (no de caballos), el/la destinatario/a debería ser el/la denunciado/a, ya que los coches contaminan infinítamente más que los caballos y sus propietarios a la que va dirigida esta "ecodenuncia", muy progre lo de "ecodenuncia" pero muy de una incultura general muy alta de quien firma la denuncia, ya que como le he expuesto antes, no hay nada más "ecológico" que los caballos y sus excrementos. Que quede claro que no soy uno de los caballistas a los que va dirigida la "ecodenuncia", pero me ha parecido tan absurda y de una incultura tan grande, que quería dar mi opinión al respecto. Saludos a el o la "ecofirmante"

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1