'Jardín botánico' en la Plaza Serralta

Bernardo Stengel | 02/06/2013

Valorar denuncia:
'Jardín botánico' en la Plaza Serralta

Los jardines y parterres de las 'zonas turísticas' (Avenidas, Borne, Ramblas, parques, etc.) de Palma están medianamente cuidados. En cuanto uno se aleja de dichas zonas no solo hay poco 'verde', sino CERO mantenimiento y 'dudosa' limpieza. Sirva como muestra el estado de los bordillos de la Plaza Serralta en los que esta creciendo un 'jardón botánico' descontrolado. un CERO para el mantenimiento de estos bordillos (amén del potencial peligro de causar goteras en la plaza de aparcamiento que hay debajo de los mismos).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 6 años

Bernardo, debes ser el tío más insoportable del mundo, pondría una foto tuya como foto denuncia macho... Ve al psiquiatra, debes llevar una vida de sufrimiento y amargura terrible..

Valoración:-2menosmas

joselito
Hace más de 6 años

Ufff,ya no creo que pueda conciliar el sueño esta noche.Jubilados y aburridos que mala combinación

Valoración:-6menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

No hay que ir a esa plaza, en las murallas de Palma, especialmente en la zona de Sa Riera, no hay un jardin hay UNA SELVA, las matas estan destrozando la piedra de la muralla, lo mismo ocurre en las murallas junto a la Catedral, pero ¿Es que no hay nadie que limpie esas selvas que hay en las murallas? Cuando la piedra termine de destrozarse el arreglo sera cuestion de millones.

Valoración:2menosmas

Llum
Hace más de 6 años

Pues yo paso cada dia dos veces por esta plaza y dia si y dia tambien,por la mañana prontito, esta el camion del agua dándole manguera a toda presion para limpiar todo lo que dejan las pandillas por el suelo, cáscaras de pipas, bolsas de plastico y un largo etc. No se puede decir que no lo ven.

Valoración:-1menosmas

Amazonas
Hace más de 6 años

De esto a tener que llamar al SEPRONA sólo hay un paso. Hay grave riesgo de aparición de fauna salvaje. Protección Civil debería tomar precauciones.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1