Jacint Verdaguer

Guillem Pizá | 16/06/2012

Valorar denuncia:
Jacint Verdaguer

Al carrer Jacint Verdaguer varen soterrar les línies fèrries i varen plantar arbres. Criticada després tota l'obra per l'oposició, aquí segueix per a l'ús i gaudiment dels ciutadans, i així és. L'oposició, després en el poder, victima de la seva inquietud progresita, situà en la recta final del carrer  l'absurd d'un projecte, que no és més que un "tap", fidel reflex del malbaratament i la poca consistència social de la seva política.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepi
Hace más de 8 años

Señor De calvo nos has dejado, no te enteras de nada. Ni unos han arreglado nada niestos lo arreglara, y los que vengas sean del color que sea lo arreglaran. Que no sea, señor fantico politico. Si pensamos que tanto unos como otros van arreglar Baleares, vamos apañados. Ilusos, solo veis el color politico, no veies que solo les importa el dinero, y más dinero, a los 4 años vienen otros y comienza de nuevo.

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace más de 8 años

La verdad es que ya estoy harto del concurso pp vs psoe. Yo hago porque tu hiciste, yo hice porque tu hacias..... Ojala mis hijas puedan ver politicos con profesionalidad, entrega y eficiencia, porque yo ya perdi la esperanza.

Valoración:3menosmas

YOMISMA
Hace más de 8 años

una tribuna con vistas a la autovia, un descampado y las vias del tren

Valoración:2menosmas

rogillo
Hace más de 8 años

la verdad es que no se que es esto nose por donde cogerlo pero cuando estaba el pp antes tenia sus artistas que seguro que se an llevado mucho dinero en todas las rotondas echas que hay pocas

Valoración:-3menosmas

Calvos nos has dejado!
Hace más de 8 años

Aina Calvo = 4 años de retraso...

Valoración:-2menosmas

Donacreu
Hace más de 8 años

i "aixo" de la foto té nom...TRIBUNA CALVO.

Valoración:3menosmas

POP
Hace más de 8 años

MIRA QUE ES FEO!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1