Fiestas de la Asociación de vecinos Son Coc

Luisa | 21/06/2016

Valorar denuncia:
Fiestas de la Asociación de vecinos Son Coc

No se puede permitir que una fiesta de una asociación de vecinos cierre con vallas un tramo de la calzada y la acera. De esta forma, no permite el paso a los viandantes que tienen que bordear por fuera de la calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandra
Hace más de 3 años

Por el sitio en que está hecha la foto, los del barrio ya conocerán el edificio. Móntenle una serenata cada noche en agradecimiento.

Valoración:menosmas

oscar
Hace más de 3 años

Mallorca está llena de cuñados muy interesados en joder la vida del vecino. Yo creo que son los típicos que nadie puede ver en las comunidades de vecinos porque sólo mandan lo que hacer, pero si ellos han de hacer algo...ahhh amigos...aquí si que piden comprensión y lógica. Esta denuncia la verdad, es para hacer el ridículo de quien la envía. Seguro que es de las que dice que las terrazas dan vida y no hay que regularlas.

Valoración:menosmas

lluiset
Hace más de 3 años

Una vergüenza que usen la parte de la acera para su uso y disfrute, además del malestar que crea por los ruidos que ocasionan.

Valoración:-1menosmas

mepas
Hace más de 3 años

Es una tradición que se debería no solo conservar sino fomentar. Lo que deberían hacer es cerrar la calle al tráfico y quitar las vallas para que se pueda circular caminando como se hacía antiguamente en los pueblos. Un día no hace daño a nadie.

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Y la denuncia cual es?

Cortan calles y carreteras por cualquier acto empresarial o político y no pasa nada. Por una vez al año que cortan un trocito de calle por un sopar a la fresca de vecinos... Va y nos quejamos!

Yo de ellos cortaba la calle entera para cenar sin humos y que los niños jueguen!!

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

SEÑORA !!!! Un poquito de consideración . . . . con cruzar a la acera de enfrente lo tiene solucionado .De verdad que ganas de dar . . . .

Valoración:9menosmas

Mijail
Hace más de 3 años

Pues las terrazas de la calle Aragón lo hacen cada día y nadie les dice nada.

Valoración:6menosmas

torpes
Hace más de 3 años

Que ho fan cada dia a n'aixo?. Betua de protestar per tot i fer fotos amb es put. mobil, ferem un pet al carrer i nos denunciaran. Deixau a sa gent en pau i no denuncieu tant, que ja fa col....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1