Falta de vigilancia y de mantenimiento

Beatriz | 30/05/2016

Valorar denuncia:
Falta de vigilancia y de mantenimiento

En la calle Murta de el barrio Rafal vell esto es lo que se ve a cualquier hora del día. Los contenedores están rotos y la gente deja toda la basura fuera cuando llega las 22.00 horas, no se puede ni pasar porque hay muy pocos contenedores para tanta gente, la falta de limpieza es evidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

macia
Hace más de 3 años

Media Palma está igual. Con Isern y con Hila, la misma M. En la calle Bisbe Joan Maura, detrás de la EOI hay una batería de contenedores llenos a reventar de basura, por el suelo. El año pasado llegó a haber un inodoro usado, lleno de heces, lamentable.

Valoración:2menosmas

Àngels
Hace más de 3 años

Es bien cierto, me paso la vida llamando al 900724000, para que vacíen los contenedores de papel y plástico en mi zona. Por suerte los verdes bastan.

Valoración:4menosmas

Tomas
Hace más de 3 años

Nada nuevo bajo el sol...de PALMA,esto ocurre en todos los barrios y por lo que se ve,EMAYA ESTA SORDA Y MUDA ,NO ESCUCHA A LOS CIUDADANOS,pero sigue pasando recibos e impuestos como SI PALMA ESTUVIERA LIMPIA (les recuerdo que Palma es una ciudad que vive del tirismo) verguenza les debiera de dar,pero TIENEN VERGUENZA ESTA GENTE..? .Los sueldos de sus dirigentes NO los bajan mas bien se los suben, pueblo dormido....despierta y anda.

Valoración:14menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

EstA basura no es peligrosa.la ke hay en juzgados si

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1