Palma sucia y limpiando de algas la playa

carlos | 12/09/2019

Valorar denuncia:
Palma sucia y limpiando de algas la playa

En una playa de Ciudad Jardin, la que esta junto a bar restaurante, había dos operarios de Emaya limpiándola de algas el dia 12.09.19 a las 12.30. Palma está rezumando suciedad en las aceras por toda ella y Emaya envía a dos empleados a quitar algas a una pequeña playa. ¿Vds. lo entienden? Yo no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Don Quijote
Hace un mes

Aqui todo el mundo criticando y haciendo foto protestas ,como nos venga una crisis como la de los griegos con 14 recortes de pensiones se acabaran las tonterías y los señoritos que todo lo ven mal.

Valoración:menosmas

Sivana
Hace 3 meses

Emaya terra sus defectos pero la gente tampoco es que colabora mucho. O sea; yo voy tirando colillas, latas, papeles , envoltorios lo que sea porque la obligación de Emaya (ayuntamiento) es limpiar la calle? Paseando con mis perros, aparte de recoger sus heces llevo una bolsa para latas de aluminio para tirarlos a contenedor amarillo y en pocos metros recoge hasta veinte. Zona St Catalina Es Jonquet Son Españolet. ¿Quien tiene la culpa? Emaya o los ciudadanos?

Valoración:4menosmas

Cati
Hace 3 meses

Esta playa no es Ciutat Jardí. Y para dar el contrapunto diré que ahora mismo acaba de pasar una barredora por la calle Illa del Malgrat en Ciutat Jardí y los dos operarios se han molestado muy mucho en que quedaran todas las hojas de pino que han caído estos días por la lluvia, bien recogidas. Incluso las que había sobre la plataforma del transformador. En esta ocasión, un diez para las dos personas que lo han llevado a cabo. El del soplador y el de la barredora,

Valoración:16menosmas

JFK
Hace 3 meses

Si todos vosotros que criticáis, tan limpios y civicos que sois, vivieráis en lugares como alemania (que hay ciudades que se recoge la basura 2 dias por semana) o japon (que no hay papeleras en la via publica) qué hariais? Ellos están mejor planificados? O ellos son mas educados?

Valoración:18menosmas

Antoni
Hace 3 meses

Y por qué está sucia? Porque la gente es guarra. Si en vez de tirar las cosas al suelo lo tirasen en las papeleras no estaria sucia!!! Salgan de España y vayan a paises como Suiza y sabran lo que es la limpieza!! La gente no tira nada en el suelo ni por las carreteras!!!! TODO ES EDUCACIÓN Y CIVISMO. PERO QUE SABE DE ESO UN ESPAÑOL?? CERDOS, GUARROS,....

Valoración:16menosmas

JFK
Hace 3 meses

Todo es criticable.... si limpian porque limpian, si no limpian por que no lo hacen. La naturaleza humana es asi

Valoración:12menosmas

Kiko
Hace 3 meses

Palma, desgraciadamente, es la ciudad mas sucia de Europa con diferencia, deberían darle vergüenza a los responsables de EMAYA que una ciudad turística como esta, famosa en todo el Mundo, oliera a porquería por todos lados. Pero desgraciadamente los "politiquillos de poca monta " no hacen nada de nada para remediarlo. Sin ir mas lejos el día que llovía tanto en la ciudad los operarios estaban lanzando agua junto el Mercado del Olivar con el agua que caía ¿ no les parece que el que dio esa orden debería estar encerrado en un Psiquiátrico ?. En fin para que seguir, es de todos conocidos que solo barren frente a las Instituciones oficiales ( CORT, CONSELL, GOVERN BALEAR, PARLAMENT , etc. )¡¡ a los demás que nos den ¡¡. LAMENTABLE .

Valoración:17menosmas

Joan ximelis
Hace 3 meses

EMAYA, posiblemente la empresa que peor planifica los trabajos y distribuye a sus empleados, de toda España. lógica consecuencia de sus cargos políticos,

Valoración:23menosmas

Tolo
Hace 3 meses

Jajaja, es como cuando llueve que les mandan a regar las calles o a barrer zonas por donde no pasa nadie. Lo de emaya es de película cómica, lo malo es que nos cuesta un pastón, de entrada más jefes que indios hay en la tribu

Valoración:24menosmas

otro
Hace 3 meses

ole la gestion de EMAYA, observese la montonera de bolsas con algas se supone, en la acera, es inaudito, encima diciendo las autoridades que las algas preservan la playa. lo de EMAYA es de sainete perverso.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2