Esto es lo que viene

Catalina Salleras | 19/07/2018

Valorar denuncia:
Esto es lo que viene

El jueves,12/07, vuelo londres-palma con llegada a palma sobre las 18h. Con Ryanair. Mi hijo viene en él y cuenta que estos energúmenos hacían un ruido y un griterío...
Ademas con falta de respeto a los otros viajeros que, muchos viajaban con menores, metiéndose incluso con algunos ingleses que les pedian que se comportasen. Esta es la foto de uno de los asientos. No era el único, fíjense en que incluso hay unos pantalones que se manchó. Si ya vienen en este plan que no harán cuando estén aquí? Deberían hacer algo las compañías? Mi hijo viaja bastante desde Londres y en mayor o menor medida esto suele ser habitual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ouis
Hace 8 meses

veo la foto de los pantalones manchados

Valoración:menosmas

@Juan
Hace 8 meses

Nivelazo el tuyo si señor...sin saber las circunstancias del chaval ni por qué tiene que viajar tanto, directamente le llamas rata por viajar con una compañia lowcost . Supongo que sera normal para ti el hecho de dejar todo como un estercolero si no te han cobrado mucho... Curioso tambien que se publiquen estos comentarios...injuruantes tal vez?

Valoración:3menosmas

Moi
Hace 8 meses

xD solo falta que planten un pino en el asiento.

Valoración:3menosmas

Axl
Hace 8 meses

Yo también viajo bastante a Londres, pero lo hago en business y en “otro tipo” de compañías. Ningún problema.

Valoración:-10menosmas

mallorquina
Hace 8 meses

He viajado con Rayanair desde Irlanda, Reino Unido y Alemania en verano y nunca he visto esto. Como mucho muchas risas y alguna canción. Debe ser en algún vuelo puntual. Y el avión estaba limpio. Orden al subir y al bajar. No creo que mis vuelos hayan sido la excepción.

Valoración:-6menosmas

juanlu
Hace 8 meses

@juan, para ofender como lo haces , mejor te callas, porque aquí parece que el único rata eres tú. Catalina solo denuncia la falta de civismo de algunos pasajeros, pero parece que usted es de la misma calaña.

Valoración:17menosmas

juan
Hace 8 meses

Que tu hijo no sea tan rata y vuele en otras compañias aereas, veras como no pasa esto.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1