Entradas a 2 euros

Jorge | 16/03/2016

Valorar denuncia:
Entradas a 2 euros

El Mallorca ha decidido poner a la venta las entradas a 2 euros para ver el próximo partido contra el Mirandés. Me parece una falta de respeto al socio, que cada partido asistimos para animar y debemos desembolsar un dinero para ser socios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Carlos
Hace más de 4 años

Tristemente el Mallorca no llena el campo ni regalando las entradas......

Valoración:7menosmas

Joselu
Hace más de 4 años

Si el equipo fuera bien, veriais como no haría falta poner las entradas a 2 euros para que la gente fuera.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

No vuelvo ni invitado, que poco futbol veremos lo que queda de temporada

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Qué clase de mallorquínistas estáis echos , está claro,que ponen las estradas a dos euros por la situación del equipo , todo un Mallorca en las puertas de segunda b , si este equipo desciende puede que desaparezca en estos momentos hay que hacer todo para que el equipo se sienta arropado y tire para delante , aúpa Mallorca , desde ciutadella

Valoración:11menosmas

Socio que acudido al Partido
Hace más de 4 años

hoy he estado en el campo y la entrada era la normal con un poquito de gente, animación cero patatatero. Los supporters y los 3000 que siempre animamos. Si estuviésemos en primera y nos visitara el Madrid o el Barcelona , se agotarían las entradas a 100 euros. Hoy a 2 euros y quien ha asistido nadie. El Barcelona jugaba a las 16,00h y el Madrid juega a las 20.30 h. Por cierto el juego el Mallorca horroroso 1-1 y gracias!!. podeis abrir puertas que no llenais el Estadio. vendrán los mismos de siempre y algunos que no tienen que no tienen que hacer nada más esta tarde. Enhorabuena al Mallorca a poner las entradas a 2 euros . Éxito total y nos has ido cojonudo para ganar. Un poco de respecto al Mallorquinismo!!

Valoración:5menosmas

Memem
Hace más de 4 años

Que se pongan las pilas los jugadores. Ni 2 euros ni nada. A pasar por taquilla.

Valoración:6menosmas

toni
Hace más de 4 años

Ya no se puede hacer nada entiendo el enfado de los socios pero me parece mucho mas correcto el hacer atraer mas gente al estadio y que se intente ver a un campo lleno animando al mallorca que es lo que hace falta y ya el año que viene se compense a los socios de esta temporada

Valoración:4menosmas

Socio antiguo
Hace más de 4 años

No entiendo que regalen entradas pero es cada año, el que viene no me haré socio. Para que? Esperare que las pongan a 2 euros.

Valoración:7menosmas

Socio fondo Norte
Hace más de 4 años

Hemos pagado los precios estipulados, a 2 euros no.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Me encanta que el Mallorca gane. Siempre miro el resultado en el teletexto o lo escucho por la radio o miro por internet o el periódico. Es algo que me posee. Pero nunca voy al campo y sincieramente, inculo gratis, me parecería caro. Nadie podrá decirme que no soy mallorquinista, pero eso sí, a mi manera y deberían respetarme.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4