Descontrol

Manuel González | 08/08/2014

Valorar denuncia:
Descontrol

Es una vergüenza la mala gestión de EMAYA con respecto al tema de gestión de residuos sólidos de la calle Canonge Sebastia Gili con Zaforteza de la ciudad de Palma de Mallorca; acompañada por lo incívico de los vecinos, que tiran la basura a cualquier hora, además de los hurgadores, que remueven la basura, la sacan de los contenedores, ensucian la acera, todos a cualquier hora del día, .. EMAYA nos ha dado negativas al cambio de los contenedores, porque está claro que no les preocupa el tema, vamos lamentable, sino tienen un plan de ubicación de estos contenedores, deberían elaborarlo para que así todos los vecinos puedan vivir tranquilos... Gracias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pajaros
Hace más de 5 años

Los Vecinos sacan a destiempo la basura ni policia ni controladores del ayuntamiento vigilan o hacen la vista gorda no tienen ganas de trabajar solo los delincuentes son los coches es increible que la policia municipal se tan duros poniendo multas y no multen a los que sacan la basura a destiempo o barrer hacia la calle que hacen muchos negocios y vecinos

Valoración:3menosmas

grey
Hace más de 5 años

Si te tiran a ti a la basura cuando vengan a hurgar te removeran, te echaran a un lado y seguiran buscando.

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Soy crítico con Emaya pero ¿mala gestión de residuos sólidos?? SI llamas te lo vienen a buscar a la puerta de tu casa, no hay ni que bajarlo. El problema es que tienes unos vecinos muy guarros y supongo que el otro problema es que tienes los contenedores en la puerta de tu casa y quieres que los pongan en la puerta de otro.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1