Derroche energético del Ajuntament de Palma

Antonia Conesa Hernandez | 30/11/2012

Valorar denuncia:
Derroche energético del Ajuntament de Palma

Ya he averiguardo porqué los funcionarios no tendrán paga extra de Navidad. El Ajuntament de Palma necesita dinero para poder tener las luces navideñas toda la noche encendidas, y parte de la mañana. La foto está tomada a las 7:45 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manu
Hace más de 7 años

Vivo en la zona de la fotografía y doy fe de que así es. Por otro lado las tiras de Led tienen un consumo aproximado de entre 6 y 26 leds, según el fabricante y la luminosidad requerida. Desconozco la potencia que instala el ayuntamiento.

Valoración:0menosmas

lola
Hace más de 7 años

Como no pagan de su bolsillo...¡

Valoración:3menosmas

Joan R
Hace más de 7 años

Hola a todos!! Quería hacer una aclaración sobre las luces de navidad, la mayoría ya son Led i cada metro de adorno consume solo 1w, entonces un adorno de 2km gasta lo mismo que un radiador.... Lo fuerte son las dietas que se les paga a los políticos, los viajes en clase business,etc,etc. La última que he escuchado, esta misma semana, la secretaria del instituto que está metida en política, cobró por 1h20min de reunión de alguna junta 700Eurazos!!! Todo esto en tiempo de su horario laboral, dejando la secretaria cerrada y sin descontársele nada de su salario porque así lo estipula el convenio. En 1h20 min cobró casi el doble que un padre de familia que solo recibe "la ayudísima de 420E" (estoy hablando de una mini ciudad como es Inca, imaginaros si pasamos a niveles de capital)

Valoración:13menosmas

decanfred
Hace más de 7 años

Y el precio de la cabalgata de reyes de este año es de 240.000€. Lo encuentro muchísimo.

Valoración:15menosmas

tolo
Hace más de 7 años

Y el edificio del ayuntamiento en las avenidas, si se pasa por alli, se veran todas las luces encendidas por la tarde noche. Si es el personal de limpieza, que acuda a las 15.00 que todavia hay luz. Es un continuo derroche, como paga el empleado publico y contribuyente, ¡¡¡viva la pepa!!

Valoración:12menosmas

Maria F
Hace más de 7 años

Eso si es verdad , pues en Genova , bonanova delante de la residencia llevan ya muchos dias encendidas las luces de navidad y no hacen ninguna falta , bastaria la ultima semana de fiestas , gente comiendo en los comedores sociales , supermercados recolectando alimentos y el ayuntamiento encendiendo luces, pero da igual a esos politicos , como dice el refran lo que poco me cuesta barato lo doy , que verguenza dios mio

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1