Denuncia perdida por las molestias de un parque canino

Belén | 10/10/2018

Valorar denuncia:
Denuncia perdida por las molestias de un parque canino

En junio de 2017 los vecinos del Pasaje Son Real de Palma enviamos un escrito con 102 firmas de protesta por un Caniparc ubicado totalmente entre viviendas. El eco de los ladridos es insoportable, sobre todo porque carece de horario y se utiliza a discreción en la noche. Esa queja «se extravió sospechosamente». La hemos reiterado un año después y seguimos igual. Tenemos multitud de vídeos que demuestran las molestias, pero no nos permiten aportarlos, alegando que la prueba admitida sólo es la que aporte un agente policial. Es indignante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace un mes

UN MONUMENTO hay que hacerles a estas personas. Cuánto amor por un ser, hay que querer mucho para llevarlo a pasear una o dos veces al día, no importa si hay que quitarse media hora de sueño,darle de comer (ojo, no cualquier cosa, cuidado), hablar con ellos, abrazarlos, mimarlos, besarlos, acariciarlos...me refiero a los ancianos, a nuestros padres y abuelos, a los perros no. MI APOYO A LOS VECINOS DENUNCIANTES.

Valoración:8menosmas

Lena
Hace un mes

Los perros también necesitan tener sus parques. En realidad hay muy pocos. Me molesta mucho más la música de los vecinos, el ruido y la contaminación de los coches, los gritos de la gente, etc... Si, me gustaría vivir en el campo pero resulta que una tiene que trabajar y a duras penas ir pagando la hipoteca. Todos los que denuncian odian a los animales. Todavía hay gente pensando que en el planeta les pertenece solo a ellos.

Valoración:0menosmas

Luis
Hace un mes

Es obvio que no tienes perro y no te gustan los animales .seguro que haces más ruido tú a tus vecinos que lo que hacen los perros . Déjalos tranquilos así no mean en otros sitios

Valoración:-8menosmas

OK
Hace un mes

No te fastidia.... Yo tengo una parada de bus que es bastante más desagradable... Estos vecinos son muy sensibles ya obligaron a cerrar el campito de fútbol de la barriada porque les molestaban los chavales que jugaban... Nada, ni caso. Hay cosas más importantes...

Valoración:18menosmas

BELEN
Hace 2 meses

Aunque tengamos que llevarlos al Juzgado no pararemos hasta conseguir que lo desplacen a otro lugar. No nos dejan presentar vídeos que demuestran las molestias. Vídeos de 5 o 6 perros ladrando a la vez a escasos metros de nuestras casas. El partido Ciudadanos ( únicos que nos ayudan) ya va por la segunda propuesta presentada. El Ayuntamiento dice que está comprobando con un agente policial si estas molestas son ciertas ( agente policial que no hemos visto ningún vecino).

Valoración:-6menosmas

Vecino molesto.
Hace 2 meses

El problema principal es que el ayuntamiento debería escuchar a los vecinos y entenderlos. En otros sitios por menos lo han quitado. No se puede seguir así, los ciudadanos exigimos el respeto y el descanso Hay días que el ruido es insoportable. Las verjas que delimitan el parque sólo está a unos pocos metros de las viviendas. Solución ya!!!

Valoración:-8menosmas

ido
Hace 2 meses

Quina pena que no puguis esta a ca teva, per cupa d'aquests duenyos dels cans, que els pobres animals no en tenen cupa de tenir aquests amos. Son els amos que tenen sa cupa. I no els si diguis res, no.

Valoración:7menosmas

Antonio
Hace 2 meses

Os molesta un parque canino....jajajaja me río y luego cuando nos quejamos de las terrazas u otras cosas ponéis el grito en el cielo....las terrazas,la gente que sale de las zonas de ocio,el trafico,.eso sí es molesto y cuando lo decimos os parece exagerado

Valoración:20menosmas

oscar
Hace 2 meses

102 firmas? creo que eso no es nada, no te ofendas, creo que necesitareis muchas más si quereis que os hagan caso.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1