Conductores incívicos

Ana Mª SERRADILLA | 19/04/2019

Valorar denuncia:
Conductores incívicos

450 alumnos del colegio La Milagrosa ponen a diario la vida en peligro al no poder cruzar por el paso para peatones y verse obligados a hacerlo en diagonal, por donde los vehículos que circulan no les ven.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastiana
Hace 6 meses

Es cierto muchas veces hay que bajar de la acera

Valoración:menosmas

anonimo
Hace 7 meses

los mismos que aparcan, en los pasos de peatones, son los papis de los niños que los llevan al colegio.

Valoración:5menosmas

Jdhd
Hace 7 meses

Calle llampuga en Can Pastilla. Siempre están los mismos coches subidos a la acera. Llamas a la policia, vienen, dicen a la gente que aparque bien, se van y siguen aparcando mal.

Valoración:6menosmas

Dolores
Hace 7 meses

La verdad es q en este colegio La Milagrosa, ni siquiera hay un policía a la entrada o salida d clase. Se ve q no tiene la misma categoría q otros d la cercanía

Valoración:6menosmas

Anonimo
Hace 7 meses

Amigos, la policía literalmente pasa de todo. Os recomiendo justicia propia, ya me entendéis. Veréis como esta gente deja de hacer tonterías y tranquilos la policía local no hará nada, solo quieren cobrar a final de mes.

Valoración:5menosmas

Joaquim
Hace 7 meses

Nada raro en la Isla!!! Lo raro es ver a alguien dar bien una rotonda, poner intermitente, o girar donde toca, no se puede conducir peor que en Mallorca!!!

Valoración:14menosmas

Paco
Hace 7 meses

El mundo está lleno de conductores incívicos. Delante del instituto de Son Pacs, aparcan en la misma CARRETERA DE SÓLLER para ir a buscar a sus hijos, dejando impedido un carril y provocando tapones.

Valoración:9menosmas

joanjaume
Hace 7 meses

y en la calle de Jesús, igual. El problema no son los coches, el problema es que no hay policia y entonces todo el mundo campa por sus respetos. Es clasico el ver a la tipica mamá que deja el coche en doble fila y acompaña al niño hasta dentro del colegio y alli se entretiene, o el coche de papa, que para en la puerta tapando la calle, el niño se despide su papa, besitos y demas, luego abre el portamaletas y de alli saca su bolsita, total 5 minutos de parada y asi vamos. incivicos y falta de policia que eduque a base de multas, no entienden otra cosa

Valoración:24menosmas

oscar
Hace 7 meses

Los que tienen que hacer algo no lo hacen, zona colegio Jesus Maria entrada lateral, un coche ocupa 1/3 parte del paso de cebra y por detras esta golpeando mi vehiculo aparcado... respuesta de la policia local: "hemos intentado localizarlo, pero parece que no esta en casa" se llevó multa? NO. Imaginaos la indefensión y el cabreo.

Valoración:20menosmas

Marcos
Hace 7 meses

Tres cuartos de lo mismo en colegios Son Rapinya. Coches (los mismos cada dia) aparcan sobre paso de cebra y acera. No sea cosa que tengan que caminar 150 metros como hacemos el resto, con el consiguiente peligro para transeúntes. Como la zona es en cuesta, residencial Montesion, basta que no se haya puesto bien el freno de mano para que tengamos una desgracia. Al desaparcar, necesariamente hay que hacer marcha atrás sobre el paso de cebra... con niños pequeños que fácilmente pueden quedar escondidos detrás...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1