¿Para cuándo una solución?

Ricardo Pascual | 31/12/2013

Valorar denuncia:
¿Para cuándo una solución?

En la calle prolongación de Jacinto Verdaguer, en Palma, a la altura del número 122, hay un tramo de calle sin asfaltar desde que hicieron el soterramiento del tren. Se llena de charcos, hay porquería, restos de obra, crecen plantas, hay una serie de baches profundos donde los vehículos perforan sus ruedas... En el terreno anexo donde se construyó la pasarela peatonal todo está sin asfaltar, con basura, coches abandonados, muchos excremento de perro. Y la pasarela peatonal está llena de cristales rotos y excrementos de perro. Hace casi 5 años que esto esta así. ¿Para cuándo una solución?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace más de 7 años

Yo también vivo en ese tramo de calle. No me voy a entretener a contestarle a Manola. Espero que ya sea consciente de lo equivocada que estaba. Yo pago mis impuestos como el resto de ciudadanos de Palma y tengo los mismos derechos que ellos. Quería dejar constancia de lo mal atendido que está este tramo de calle. Primero fue con el soterramiento del tren, que casualmente, y sólo por doscientos metros, tuvo que terminar delante de nuestros portales. Podrían haber hecho que el tren saliera en el Polígono de Son Fuster, donde no hay viviendas, pero no, tuvo que salir justo aquí porque no podía pasar por debajo del torrente que hay... Cosa que si pudieron hacer con el túnel del metro... Después nos plantan la pasarela que costó un dineral. Una pasarela que va a un descampado, que hace las veces de "pipican" pero en plan guarro... es como un campo de minas, pero de excremento de perro. Y la pasarela no se queda atrás... botellas rotas, suciedad... Da asco pasar por ahí... Y el tramo de calle sin asfaltar pasa justo por debajo de la pasarela, que es lo que se ve en la foto que mandó Ricardo. Todo lleno de baches, barro, suciedad, botellas rotas, la gente trae sacos de escombros, orinan en las columnas... Una vergüenza. Los vecinos sólo pedimos que asfalten ese tramo de calle PÚBLICA. Pero que lo hagan en condiciones, no rellenando los baches con asfalto machacado de otro sitio, que eso no sirve para nada. Lo que no puede ser es que en el descampado del que anteriormente he hablado pongan un carril bici con un asfalto perfecto y nosotros estemos viviendo junto a un vertedero.

Valoración:10menosmas

Lourdes
Hace más de 7 años

Oye Manola, infórmate antes de hablar porque que yo sepa, vivo en esta calle, es toda toda pública, no hay ningún tramo que sea privado puesto que es la calle Jacinto Verdaguer que empieza saliendo del parque de las estaciones y llega hasta un poco más alla del 122. Yo pago mis impuestos como todos, pagué la faraónica obra del puente peatonal que no sirve más que para que estén los porretas y los que dejan botellas rotas y porquerías. Donde está el servicio de limpieza?? Porque sí, de vez en cuando los ves, pero el servicio va como va, y ni que decir tiene que la gente deja mucho que desear porque no piensan en los demás cuando vienen y abandonan sacos de escombros, van escupiendo por toda la calle, dejan todo tipo de basura fuera de los contenedores, los guarros que se dedican a mear detras de las columnas del puente, tanto del peatonal como el de la autopista, aparte de los dueños que no recojen los excrementos de los animales. Yo tengo perros y siempre voy con mi bolsita o si no tengo pues algún cleanex, pero no dejo ninguna, y me cabrea mucho que nos metan a todos en el lote como guarros. Yo también pido ya una solución para este tramo de calle ya!!! Es una vergüenza que esto esté así.

Valoración:11menosmas

javier
Hace más de 7 años

Haber Manola de quien es la calle Prolongacion Jacinto Veredaguer?Que me lo presenten y tendremos una conversacion.

Valoración:2menosmas

Gusto
Hace más de 7 años

Lo que es un monumento al despilfarro es la pasarela esa. Vaya destrozo que costó más de un millón de euros. A la cárcel los políticos que la liaron !

Valoración:7menosmas

Àngels
Hace más de 7 años

Manola, tu comentado es muy superficial, frente a personas que tienen un problema real. Yo no vivo en esa zona, mi calle está alineada y recepcionada por el ayuntamiento, por lo que recibe los precarios servicios que nos da nuestra querida corporación local. ¿Qué diferencia hay en términos de pago entre los residentes de esa calle y yo? ninguna, por lo que los impuestos de esas personas sí ayudan a sufragar los servicios que tu utilizas y por supuesto lo míos.

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 7 años

Manola... si no es una calle publica...debe ser un parking no?... eso si lo paga tu impuesto... igual que las horas de espera en un hospital.... o las horas de fila en un organismo publico!.. guapa!.. y tonta!

Valoración:-9menosmas

Aaaiii
Hace más de 7 años

Manola, antes de escribir estaria bien que te informaras un poco... Aaaiii maestro liendres.....

Valoración:-3menosmas

grey
Hace más de 7 años

De hecho esas cuatro calles mal alineadas son la zona o el trocito más feo de Palma, con diferencia. No hay nada.

Valoración:-5menosmas

Manola
Hace más de 7 años

No es una calle pública, debe de asfaltar tu comindad de vecinos, enterate y paga, que mi impuesto no pagará tu calle particular, guapa...

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1