¿Dónde está el carril bici?

Carles Pol | 31/08/2016

Valorar denuncia:
¿Dónde está el carril bici?

En febrero de 2016 se inauguró el carril bici de la calle Jesús, que costó 35.000 euros. Seis meses después el carril ha desaparecido bajo el asfalto y por las ampliaciones de las esquinas de las aceras. Seis meses han bastado para tirar a la basura seis millones de pesetas, el sueldo de tres años de un mileurista. Estamos hartos de que se tire el dinero sr. Noguera y Vd. como concejal de Movilidad es el responsable de este despilfarro. ¿Con los nuevos carriles bici que proyecta y esos ejes civicos que dice piensa hacer lo mismo? Por cierto los atascos en Jaume III y el Passeig del Born son inmensos gracias a su idea de prohibir el trafico en el Passeig Maura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

en jaume
Hace más de 3 años

Este carril es como los Ojos del Guadiana: aparece, desaparece y vuelve a aparecer, en el interin un paston del contribuyente tirado a la basura. Muy bien sr. Noguera: construir para destruir y volver a construir.

Valoración:7menosmas

tomeu.f
Hace más de 3 años

este carril bici "desaparecido" de la calle Jesus, ya ha vuelto a aparecer, es decir se han vuelto a gastar dineros del contribuyente, aparte de haber asfaltado toda la calle, que por cierto estaba infinitamente mejor que muchas otras de Palma, menos "singulares", me pregunto ¿quien o quienes viven en la calle de Jesus: iluminacion a tope, aceras nuevas, asfaltado nuevo... ¿cuanto nos ha costado esos 200 metros de carril bici de la calle Jesus? por que se ha hecho la obra tres veces: construir, destruir, construir. Asi mismo ¿porque el Ayuntamiento no copia de Obras del Puerto e instala STOP's en los cruces peligrosos de carril bici con calzada, eso lo han hecho frente a la catedral.

Valoración:8menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

El carril visis esta ocupado por las terrazas.miralo ke esta

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1