Calles a oscuras en Palma

María José | 26/11/2019

Valorar denuncia:
Calles a oscuras en Palma

Da miedo transitar por algunas calles de Palma por la noche... Cómo esta, por ejemplo, en la cual las farolas llevan una semana apagadas. Es la calle Francisco Sancho, a la altura del número 18.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Mateo
Hace 6 días

Tienes toda la razón.. ya estoy pensando en organizar una colecta para Iberdrola y Endesa!!

Valoración:3menosmas

Mateo
Hace 7 días

Entre tarifas por familia numerosa ,mayores de 65años tarifa especial ,pepito que esta en el paro hace 65.000 años etc... la compañía no recauda tanto como os pensais .

Valoración:1menosmas

Brian
Hace 9 días

Es cierto. Hay falra de luza. Las personas no pueden transitar traqulas con un míinimo auqnue se de luz. Hay que ir ausustado por todos lados y mas las mujeres que pueden ser agredidas en ccualquier sitio. çEs el primera denuncia que veo que realmente tiene razón. Es más, creeo que se ha quedado corta. Hay que solucionar ejseguida esa sitaucion, como menos debe haber auqneu sea lgumbrado.

Valoración:2menosmas

Tarongesnabel
Hace 9 días

Pues informa al ayuntamiento o a Palmallum, que son los que darán solución, pero no en el periódico. Piensa un poco antes de actuar.

Yo envié un mail al ayto. de que la farola de delante de mi casa estaba fundida, y al día siguiente ya estaba en marcha.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1