Brutor i incivisme

Catalina M. Borras Llabres | 10/01/2021

Valorar denuncia:
Brutor i incivisme

Cada dia hi ha mės brutor i tant Emaya com Parcs i Jardins no netejen aquesta zona de contenidors situada a aquesta placeta de Son Rapinya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una vergüenza
Hace 14 días

Con todo esto conviven nuestros mayores, los niños que van al parque, ...: brutor, incivismo, perros sueltos que cagan y mean a sus anchas, porretas, ... ¡Necesitamos una Palma limpia!

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 14 días

Esto son tus vecinos que hacen esto, lo peor es que eso no solo pasa en son rapinya, pasa por todo incluso fuera de Palma.

Valoración:8menosmas

Dolores
Hace 14 días

El incivismo, tendrá algo q ver?

Valoración:6menosmas

edgar
Hace 14 días

Poco a poco Palma se ha convertido en un basuero gigante lleno de chusma y marginalidad. No habéis sabido hacer nada politicuchos de mierda

Valoración:2menosmas

austin
Hace 15 días

Creo que el peor de todos estos espectaculos de suciedad, incivismo CONSENTIDOpor el Ayuntamiento de Palma, esta en la calle General Riera esquina a Antonio Marques, junto a una tienda abandonada OKUPADA, es de autentico escandalo, suciedad por todo. MULTAS, MULTAS y MULTAS es lo que hace falta. La ORA no seria ORA sin las multas y el respetar la velocidad en carretera tampoco sin los radares y las multas. La gente solo entiende las hostias.

Valoración:10menosmas

pedro
Hace 15 días

NO TOTA SA CUPA ES DE EMAYA ,,

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1