Asfaltado en Palma

Jesús | 24/05/2010

Valorar denuncia:
Asfaltado en Palma

Soy un conductor muy indignado y desde aquí lanzo mi más enérgica protesta al responsable/es de la gestión de movilidad del Ayuntamiento o a quien corresponda, ya que es poco inteligente el dar el visto bueno para asfaltar o mejor dicho "parchear" a primera hora de la mañana de lunes en la principal arteria de entrada a Palma, como son las Avenidas. Repito mi más enérgica protesta, creo que estas obras se podían realizar los días festivos o por la noche y no causar el "caos" circulatorio que se produce, una vergüenza...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javi
Hace más de 9 años

los del ajuntamiento, no trabajan los lunes son de playa ,verguenza

Valoración:5menosmas

JOANA
Hace más de 9 años

TIENES TODA LA RAZON ESTOY CONTIGO,NO SON HORAS DE ASFALTAR

Valoración:5menosmas

TOFOL
Hace más de 9 años

Por no hablar del minicamion de limpieza, ese con cepillos circulares q se pone a las 8h de la mañana tambien en calles centricas o cerca de colegios a limpiar, regar...yo creo que todo eso lo hacen para obligarnos a tomar el transporte publico y asi recaudar mas dineros nuestros, y no se dan cuenta de que tardariamos 3 veces mas en realizar los desplazamientos! y si, son unos inutiles!

Valoración:8menosmas

Juan
Hace más de 9 años

Estoy totalmente deacuerdo con los demas comentarios. ¿A quien se le ocurre la maravillosa idea de colapsar la avenida mas centrica y contovertida,a primeras horas de la mañana? Sin querer politizar, creo que Aina deberia hacer lo que hacia Gallardon en sus principios, darse una vuelta por la capital como transeunte. Quizas otro gallo cantaria.

Valoración:-1menosmas

Mantonia
Hace más de 9 años

Ayer paso lo mismo,estuve 65 minutos para llegar desde el Coll d´en Rebassa hasta la c/ Sindicat. A primera hora hubo un accidente cerca del desvio hacia la via de cintura,y cuando consegui llegar a palma .....el parcheado de las avenidas. ¿No se podria hacer por la noche? como se hace en las autopistas,creo que las molestias no son tan graves. En fin INEXPLICABLE.

Valoración:0menosmas

Víctor
Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo, ayer vivi esta situacion en primera persona , es inexplicable que se hagan estos trabajos a las 12.00h del mediodia y encima en lunes.Los responsables del ayuntamiento de Palma se lo tendrian que hacer mirar.SEÑORES NO SE PUEDE AUTORIZAR EL ASFALTADO DE LA PRINCIPAL ARTERIA DEL CENTRO DE PALMA, A LAS 9.00H DE LA MAÑANA DEL LUNES.Inutiles

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1