Aena Palma

Antonio Mayol | 21/07/2018

Valorar denuncia:
Aena Palma

Aeropuerto de Palma. Mallorca. Los buses aparcados con los tubos de escape dirigidos a las dársenas. La gente pasando entre humos y humos. Los conductores dicen que Aena les obliga a aparcar así. Se puede hacer algo??? Es una vergüenza para turistas y para residentes. Vaya imagen que damos de la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@escape libre
Hace 8 meses

Eso de que los tubos de escape están hacia un lado, será porque lo digas tú... Ven, lo ves y luego escribes con conocimiento de cómo es...

Valoración:4menosmas

escape libre
Hace 8 meses

Los tubos de escape están haciendo un lado del autobús , no hacia las atrás. Aunque aparquen de morro el humo llegará igual, son grandes motores. La suyo es que apaguen el motor cuando estén parados.

Valoración:-3menosmas

Marcos
Hace 8 meses

Hola Juan. Se nota que no has pasado nunca por ahí. Todos los autobuses estan con los motores en marcha siempre. Como trabajador del aeropuerto es una verguenza pasar cada día por ese lugar e inhalar todos los gases, solo para que los autobuses esten frescos por el aire acondicionado. Antes de opinar infórmate ya que no es quejarse por todo.

Valoración:8menosmas

juan
Hace 8 meses

Los autobuses estan con el motor apagado, aqui la cuestion es quejarse de todo.

Valoración:-11menosmas

mallorquina
Hace 8 meses

¿Cómo quieres que aparquen? Si lo hacen al revés tienen que dar marcha atrás para salir y eso sí que es peligroso de verdad.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1