Acceso a la playa de Illetes

Sergio | 16/07/2014

Valorar denuncia:
Acceso a la playa de Illetes

Es increíble que para acceder a la playa de los "militares" en Illetes no haya ningún acceso si no eres del club. El Ayuntamiento de Calviá pone un ascensor en la playa de Maricel y aquí no hay ni escaleras. He visto a mucha gente caerse. Seguimos siendo un país de castas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 3 meses

He querido darle el ok verde a Fabricio pero ha saltado el rojo y no tengo manera de cambiar, A mí me a pasado lo mismo, por la Ley de costas tenemos derecho a estar a nuestras anchas en la playa o rocas, el club está tras las rejas y tienen derecho a aparcar y ningún derecho más por ahora...y un tanto por ciento altísimo de socios, no son militares, entonces dónde empieza y dónde acaba su zona y sus derechos? Ayer la guardia civil fué 4 veces, 4 policías perdiendo su tiempo para echar a 4 bañistas que disfrutaban de nadar en la costa, Los letreros de "zona militar prohibido pasar" en el parking y en la isla, no tienen placa de Real Decreto, ni número de identificación el Ministerio de Defensa...que la guardia civil se preocupe de problemas más importantes que en esta época son muchos y no pierdan el tiempo sin la ley en la mano.

Valoración:3menosmas

Fabricio
Hace 3 meses

Kuki,todos sabemos que las playas son públicas,pero eso no impide de que en hoteles de la zona intenten echar a gente diciendo que es privada,porque se de gente que le pasó y como no eran de aquí se lo creyeron y se fueron. Yo vivo en illetas hace diez años y trabajo aquí,y hoy es la primera vez que me pasa que la señora del parking en el club de militares,me prohibía pasar por ahí para ir a coger el kayak de la playa.parece que ellos intentar hacerlo privado para su uso exclusivo.y eso si es Ilegal.

Valoración:0menosmas

kuki
Hace más de 6 años

A ver quejicas , la playa es pública , lo único que es privado el club militar que hay en la playa , que por cierto no es gratis ni sólo para militares , yo pago anualmente 800 € + el extra de verano por el uso del club de la playa que son unos 100€ . Así que de privilegios nada , si puedes pagártelo lo disfrutas . Por cierto en el otro extremo de la calle hay unas escaleras estupendas que dan a la playa directamente.

Valoración:17menosmas

Andrea
Hace más de 6 años

Es una verguenza que a estas alturas siga habiendo un acceso tan pobre y tan peligroso! Cuando alguien se haga daño será cuando se haga algo realmente! Qué pena!

Valoración:-2menosmas

Patricia
Hace más de 6 años

lAs playas son públicas y tienen que tener acceso no escalabrarte y más con los impuestos que se pagan , ademas vivimos del turismo y hay que tener buen acceso , limpieza , y no tener la playa de illetas con barreras y camino con piedras y basura .

Valoración:3menosmas

sergio
Hace más de 6 años

Buenas, todo el mundo tiene dercho a ser militar o lo que quiera , pero para acceder a una playa publica , no solo tienen que tener acceso los militares del club. SI vas con una persona mayor a esta playa ni te dejan pasar por su barrera. No confundamos lo que quiero decir por casta.

Valoración:-6menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

No haré ningún comentario a esta denuncia, quiero hacer una denuncia a este periódico! Hace días que he mandado una por "contaminación acústica" y no se publica1 ¿Porque? Supongo porque es hacia Repsol y como siempre los poderosos salen con la suya! Gracias por la palabra!

Valoración:-4menosmas

Collonut
Hace más de 6 años

Será por playas. . . .

Valoración:-5menosmas

luis
Hace más de 6 años

No tiene mucho sentido que con las restricciones presupuestarias existentes en el Ministerio de Defensa en vez de eliminar unos clubs sociales que en su momento pudieron tener algun sentido, reduzcan presupuesto en temas de defensa propiamente dicho. La existencia de estos clubs es una prueba mas del desprestigio del estamento militar que antepone su bienestar a su profesion

Valoración:-4menosmas

GUAL
Hace más de 6 años

Y tu de que casta eres??? ser militar es un derecho de todos, también tuyo, si no lo eres es porque no quisiste, oportunidad tuviste o tienes...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1