Abuso" Deportivo"

Felipe | 22/04/2016

Valorar denuncia:
Abuso" Deportivo"

Deseo dejar patente y denunciar el abuso de la prueba de ciclismo que se va a celebrar el dia 30/05, tal y como está organizada, son 3000 ciclistas en tres pruebas diferentes, dejan practicamente en estado de sitio" todo el noroeste de la isla, dejando a pueblos como Esporles, 5 horas incomunicado, por no decir toda la Tramuntana, con lo cual ese dia no podrá salir ningún coche de Palma con la sana intención de hacer lo que es mas habitual, una pequeña excursión por la zona mas agradable y bonita de la isla. Enhorabuena a los organizadores que se lucran con estos acontecimientos y sin pensar en los demás, y para mas inri" con la ayuda de las instituciones. CHAPEU!!!!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 4 años

@Sebas ... hablas sin saber. En esta prueba cada inscrito tiene un seguro por solo el hecho de apuntarse. A parte los que estan federados tienen el correspondiente seguro de la federación. Que problema tenéis con las bicicletas? Las carreteras son de todos. Al que dice que estuvo incomunicado en Esporlas .... mentira. Yo estuve en esporlas y habia habilitado un carril para pasar los coches. La Guardia civil iba abriendo el trafico en un sentido y en el otro. Como mucho esperaste media hora.

Valoración:0menosmas

Andrea
Hace más de 4 años

Cuanto resentido comunistaaaaaaaaaaaa.....

Valoración:-10menosmas

sebas
Hace más de 4 años

No pagan impuesto de matriculación, ni seguro de accidentes, ni el de circulación, pero se han hecho los dueños de las carreteras, calles, aceras, carriles bici, de todo. Yo lo llamo, la dictadura de la bicicleta.

Valoración:8menosmas

Juanan
Hace más de 4 años

Comparto totalmente tu comentario. Ya no basta no poder disfrutar en verano ningun rincon no masificado de la isla para el lucro de unos pocos por el turismo, que luego ni declaran sus riquezas en Casa, si no que incluso se nos priva de poder disfrutar en temporada baja de "ca nostra". Solo piensan en el turismo y en seguir exprimiendo la isla...

Valoración:5menosmas

Picoloro
Hace más de 4 años

Collonut tu no eres normal.no se puede cerrar toda una ciudad porke eso es incivismo.hay miles de caminos para hacer deporte sin molestar a nadie porke hay gente ke trabaja ke no es tu caso

Valoración:7menosmas

Marta
Hace más de 4 años

una vergüenza, nos quedamos en casa y no vamos a trabajar esperando que reabran las carreteras???,. Y todavía tendremos que aguantar aquello de ; "vivimos del turismo", por favor!

Valoración:15menosmas

mepas
Hace más de 4 años

Prueba a vivir en la fachada marítima de Molinar-Ciudad Jardín-Coll d'en Rabassa y tendrás cada 15 días organizada una actividad distinta. Todas ellas caracterizadas por cortar las calles aledañas hasta las 5 de la tarde y dejarlas llenas de basura (botellas de agua que van tirando los deportistas, fruta, papeles.....) Personalmente me gusta la vidilla que trae a la zona, pero reconozco que siempre los mismos ya empieza a oler. ¿Es que no hay circuitos por la zona de Son Vida?

Valoración:12menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Que pena que no sepáis apreciar el esfuerzo, entreno, dedicación de toda está gente que va a correr, horas de entreno, de esfuerzo y de disfrutar. Os cortan la carretera 5 horas y os ponéis como una moto , cuando seguramente ni siquiera tenías pensado salir de pueblo. Y luego la coletilla de que los hoteleros se van a forrar, cuando casi todos los que van son de aquí. . . . . Solo para aclarar, no soy ciclista ni voy a la carrera esta, pero hay que ser un poco más tolerantes.

Valoración:1menosmas

EnBonMallorquí
Hace más de 4 años

Idoy sí, només se forran es ricatxons emb provas d'aquestas, qu'umplen es séus hotels y restaurants, y es pobble fotut y empreñad per no podé ni piulà!, a aquesta isla y em de cabre tots y no fotre a es personal.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1