Exceso de lanchas en las playas

Mipa Sepa | 14/09/2015

Valorar denuncia:
Exceso de lanchas en las playas
En la mayoría de playas de la Isla existe el acoso de las lanchas a los bañistas,se acercan a la orilla para descargar a su gente, sus bartulos y lo que necesiten, la gente se aparta para no ser dañada y ellos aparcan, quedándose en el sitio, es increible su poca vergüenza, añadir que cuando llegan y cuando se van con sus motores en marcha dejan el lugar por unos momentos apestando a combustible.

¿Acaso tienen inmunidad, de quien es la competencia y por qué esta cuestion está tan dejada de solución?, ¿tiene que suceder una desgracia para poner solución, que unas hélices hieran a un bañista o este sea golpeado por una lancha con fatales consecuencias? El propietario de la lancha lo arreglará todo con el seguro y una multa pero al desgraciado bañista quedará lesionado de por vida. Por esta práctica se debería multarles, retirarles la licencia y si cabe embargarles la lancha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Toni
Hace más de 4 años

Toni, creo que no hablamos de reglamento. Si. Esos carriles que dices, sólo sirven para entrada y salida de velomares o tablas o motos. Se podrían usar para descargar los bártulos en la playa y salir a fondear lejos de la orilla. Pero los mal educados de la lanchas no lo hacen así. O es que no lo ves?. Y si se quedaran fondeados dentro del carril que dices, qué pasaría con el último que llegara? cómo llegaría a la playa? y si el que está mas cerca de la orilla quiere salir? Mejor dar por c... a los bañistas y hacer lo que les de la gana. Nadie les va a sancionar.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Creó tanto por la foto como por el denunciante que no tiene ni idea sobre el reglamento marítimo.Srs bañistas : cuando veáis un canal en el mar con boyas verdes a la izquierda ,visto desde la playa y boyas rojas a la derecha,es una zona reservada para entrada y salida de barcas,lanchas,motos acuàticas,etc.Y está prohíbida la presencia de bañistas en dicho canal,sin ernbargo la mayoría hace caso omiso a ésta señalización

Valoración:menosmas

Jose
Hace más de 4 años

Me parece nefacto dar una opinion aki sin ofender a nadie y me digan ke revisaran el mensage y no lo publiken sin mas esplicaciones y simplemente no sale.por lo visto todos somos vandalos

Valoración:menosmas

Aina
Hace más de 4 años

Totalment d'acord. Muchos barcos/as se pasan 3 pueblos acercándose a la orilla, incluso metiéndose en medio de calas que no dejan a la gente nadar ni bucear en paz. ¿Qué se han creído!?, y sobre todo ¿dónde está la guardia civil o la policía para echarlos multarles !!!!?, eh!?.

Valoración:-1menosmas

oscar
Hace más de 4 años

Yo voy a Magalluf todos los domingos, y esta muy bien señalizada.

Valoración:0menosmas

Rodri
Hace más de 4 años

La guardia civil está muy ocuoada poniendo multas a los pescadores de toda la vida.... alos turistas ni los mira.Lo mismo que en Magalluf, si haces botellón en el paseo marítimo te multan con 600 euros mientras que a los turistas ni les miran......mismos delitos y diferentes castigos. (La justicia solo funciona con los robagallinas)

Valoración:0menosmas

xisca
Hace más de 4 años

Para ir a la playa no hace falta tener lancha, en Magalluf todo el verano hay un sinfin de barcas a la altura de casi orilla, que no dejan al bañista, tendrían que poner veda a este tema.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1