Vuelve a Santa Eugènia la Mostra de Teatre

Teatro y danza

Valorar:
preload
Cartel promocional de La Mostra y la 7a Quarterada Teatral.

Cartel promocional de La Mostra y la 7a Quarterada Teatral.

09-07-2015 | La Mostra

Santa Eugènia presenciará todo un espectáculo al aire libre de la mano de un grupo de artistas llenos de talento que os harán pasar unas maravillosas jornadas rodeadas de teatro, música, magia y mucho más.

La fiesta comenzará el viernes 24 con el espectacular Teatre de Barra donde se representarán cuatro piezas diferentes de 15-20 minutos de duración: Woody & Woody, a la pizzeria Benibazzari; La Partida, al bar Can Prim; Llengua amb tàperes, en el bar Can Topa y por último Desitjos a S'Escargot.

Durante el mismo sábado se podrá presenciar la 7a Quarterada Teatral con diversas actividades desde primera hora de la tarde. Artistas como Zebrass, Evolution I; shows como los de Salsa o Retrete Cabarete; acrobacias de la mano de Capità Gata o demostraciones de magia como la del Mago Lari garantizarán una tarde llena de emociones.

Además el espectáculo está asegurado el sábado con La Magia del Mago Lari en estado puro. Una mezcla de magia y música, todo ello rodeado de un ambiente de buen humor abierto para todos los públicos. Una intensa hora cargada de apariciones, cambios de vestuario, juegos de luces y muchos trucos más que os harán vibrar.

Y por último pero no menos importante cerrará la celebración Scratch, aterrizados directamente de Estados Unidos de representar Amaluna, la última creación del Cirque du Soleil. El grupo de acróbatas presentarán su nuevo espectáculo lleno de sorpresas y diversión.